noviembre 29, 2010

Hoy no es buen dia :(

Hace unos dias le compre una conejita a mi nena carisima de paris!!

Rapidamente le puso de nombre Esthela. Al otro dia tenia que llevarla al colegio, pues tenian que llevar mascotas exceptuando gatos y perros, obviamente no podia llevar a Camila, y obviamente no la dejaría que la lleve, me muero si le pasa algo a la Camila, ella tan carisima de Paris..

Bueno nos encariñamos mucho con Esthela y la traíamos como sí fuese un bebe, y hoy murio, me desperte 5am para checar que el baño ya este caliente y la vi en su canastita boca arriba y me guiñaba el ojo, la cobije, y todo pero no se pudo hacer nadamas, murio :( pense: la tapo y le compro otro a la nena para no causarle un dolor...pero lo mejor es decir la verdad.. y enseñarle a que enfrente las cosas de la vida...

Le dije, y me dice...mmm esta dormida..le dije asegurate y la mueve, le habla asi de despierta chiquita, y cuando ve que nada se deja caer hincada toda dramatica como su mamá, y dice ha muerto que mala madre soy...

y ya toda la mañana llorando, y diciendo siempr el avoy a recordar, entierra a Esthela mami, y ya pasamos pro su primito que mas bien es su sobrino, y por el camino le iba contando y llorando, yo entre el trafico y limpiandole las lagrimas, consolandola, me arrepenti de haberle dicho, Ahora llego y de nuevo anda lloriqueando, y hasta se puso a rezarle a la virgencita, que se lo cuide en el cielo...

Algunos diran que exageracion, pero las que somos madres...se nos parte el corazon...Quiere que le cuelgue en un portaretrato la foto de la conejita par ano extrañarla awwwwwwwww...


Bueno por otro lado. awwwwwwwwwwwwww INLOVEEEEEEEEEEE es poco!!!!

que tengan un hermoso dia!!!

Lovely Mar

No hay comentarios: