noviembre 22, 2010

Mi biblioteca personal

Platicando con mi grupo de cercanos amigos, alguien de ellos me dijo, pero Maaar tu inventario es de miedoo, tienes guardado absolutamente todoooo!!

Usa conversaciones, fotos,....que te detiene a hablar???

Que me detiene amigo?

Algo muy importante para todo ser humano, un conjunto de valores que hacen que te ganes el respeto de las personas que te rodean, y lo mas importante, el respeto a mi persona..es muy importante para mi, respetarme a mi misma..

Los valores de los que hablo son el respeto, el amor, la confianza,la etica, la lealtad...

Y en mi corazon cad apersona tiene su lugar y su epoca, guardo recuerdos muy lindos de personas y tiempos pasados...y no me permito guardar rencores ni tonterias, porque solo amargan tu vida, y mi vida es muy bella..

Si yo usara las conversaciones, me hará daño a mi misma....Nadie podria confiar en mi, aunque estuvieran a mi lado caminarian con pies d eplomo, sabiendo que tarde que temprano yo podria dañar..

Ahora mucha gente ya sabe en quien confiar y en quien no!

Y me siento muy felíz que en mi sigan creyendo y sigan confiando...cada dia vienen diferentes personas al twiiter, a mi msn, al skype...a mi facebook al cel, al SL, buscandome para ocntarme cosas y que les de un consejo, y eso no se paga con nada, quien soy yo, para que esa gente me entregue su intimidad????

No soy nadie, pero ellos saben que mis valores son profundos..!

Que amo la vida y que sería incapaz de hacer algo en contra de ella..!

Mar, pero te hacen daño, te vas a dejar?

No, no me hacen daño, me dignifican, todo cuanto inventen d emi, todo cuanto mientan, me hacen grande...porque yo jamas bajare a su nivel...!

Y eso es lo que te hace una persona grandiosa...y hasta Diva...!

Así que amigos, Quizas no saben en quien confiar....Pero ahora saben en quien NO CONFIAR!
Tus palabras, tus sentimientos, o como le llames un dia serán pizoteados por personas que son solo escorias de la red...porque de su rl, no soy quién para hablar!

Les agradezco, todo lo que me han hecho crecer en estos días...y darme cuenta de la hermosa persona que soy, y aunque han tentado mis valores...ellos ahora siguen mas firmes que nunca...


Una pequeña reflexion Mar Fenua!

No hay comentarios: