noviembre 19, 2010

Helooooooooooooooooouuu

De la foto....claro que soy yo...pero ponganle la fecha, porque se la borran??? jajaja!
Que estoy gorda y demás...sí y??
La lonja, la grasa llamale como quieras, lo cerdo se quita, pero se podra aumentar el cerebro??
Basicamente lo que piensen acerca de mi foto donde me veo como como 380 kilos  me vale madre, lol, nunca dije que fuera una modelo...o si?  Se piensan que una foto puede destruir lo que es un pixelito como la Mar, o como yo?   Deveras que estan tapadas!!! 
ahhhhhh!!!!!!! Que rico siguen mirando mi blogggggg!!!!! Ahhhh les quedo el sacooo? jajaja
Se piensan que me hicieron daño, se piensan que lloroooo, jajajaja!!
Se vale soñar...
Para escribir, primero hay que saberlo hacer, analfabetas, jajaja!
La vida no es SL,  jajaja!

Que me importa lo que hablen unas analfabetas, que solo tienen vida en SL, que pateticas!!!!!
Que patetica la gente que se hace rollos en su pequeño y apenas percibible cerebro, lol...
Lastima?? jajaja, pero que no son ustedes al que medio SL les huye y se burlan de ustedes por creerse sl como rl y ademas por lo vulgar....OmGGGG!

Y aún así te sientes Divaaaaaaaaa, mmmmm
Los que son amigos reales se van quedando, nos vamos uniendo, esta mal que lo diga, pero ahora sí que puros amigos que hacemos cosas por el puro gusto de jugar y hasta somos famosos!!!!!
Aclaro!!! Por lo que hacemos no por gritar como verdulera en mic...yayy!


 Ami no me importa que nadie me admire a excepcion de mi bella hija, para ella lo soy todo.... Claro mi cuerpo no es el de una señorita, porque Dios  me hizo mamá me bendijo, ahhh mi hermosa nena, que lindo cuando me dice te amo mmamita eres la mejor de todo el mundo...!!

Se le puede llamar basura a alguien que pervierte a un chavito??

Nah, eso no es basura es una abusiva, chavos cuidense, pobre no quiero imaginar el daño que le esta haciendo y no lo digo yo, si no varias personas.


 Y no sigo escribiendo porque me dan tremenda flojera..... 
Ya es tiempo de meterme a bañar junto con la bebaaaa, que pasa pronto la rondaaaaaaaaa!!
Viernes social rico...
Llevar a los niños a ver harry Potter veamos que tal... y sí me da la gana entro por la noche a ver que dicen las verduleras, mmmm ....amorsshhh mejor nos metemos a la cama a ver las luchas de la wwe  no??
Y depues me aplicas unas llaves en la camitaa, hehehe, como te amo cabron....


     Con Sentida Lastima Marecita  Muahhhhhhhhhhhh!

No hay comentarios: