noviembre 22, 2010

Regresando del super, Univ, Pagos, Desayuno...

Hoy deseo compartir...


Pues fui de rapidito al super a comprar lo necesario para unos 3 dias, porque tengo tantas cosas que hacer hoy, uff apenas son 11:30 y ya estoy cansadisimaaaa!

Estaba con el carrito del super que me toco uno muy chafa, pero los otros estaban ahi, así como en filita y no pude sacar uno mejor, lol!!


Les muestro que compre....claro lo que hacia falta... XD






A ver como se ven, porque estan tomadas como mi chafa cel....bueno ni tanto, pero a los que se compra el bebo cada menos de 4 meses ufff!!  Los tuyos coso cuestan  6 veces mas que el mio,  snif!!!!

Y bueno saliendo al estacionamiento, uffff..militares por todos lados, puse el super en la cajuela y salí como pude, me dan muchos nervios....

Tambien les tome fotos pero con los nervios uffff me salieron movidas!!!!!!!!!!

En mi ciudad este fin de semana 10 ejecutados, que miedo!!
El fin de semana pasado a mi vecino de a lado, lo levantaron(unas personas desconocidas(obvio weyy), lo subieron a una camioneta a la fuerza), no sabemos porque y no se sabe nada de él. Y por las noches se escuchan muchas armas :S

Esta es la vida real... ojalá fuera como SL, que las balas no te hacen daño y lo que dice o habla la gente pues simplemente no tiene valor...!!!

Bueno a seguir con mis actividades XDDDDDDDD

De cumple espero regalarme el ipod, para poder hacer mis cosas y estar chismeando en el skype....!!!


Faltan menos de 15 dias pa mi cumple yaaaaaaaaaaaay!!!!

No hay comentarios: