noviembre 27, 2010

Vierneeeeeeeeeeeeeees ay ay ay que ricooo!

Empezando mañana con el flaco, mi capirotada y mis sis aletseMe despertaron riquisimo!!!
Me encanta como lo canta Joeles y Jonathan

Hahaha lo pasamos padrisimo mirando videos y platicando de tacha y perico, de yugui oh, de pokemon, de disney, de videojuegos y más...
Realmente pasamos una mañana grandiosa, igual tuve que despedirme a las 3:30pm porque la beba sale de la escuela a las 4pm, y ya teniamos organizado ir a comprar sus juguetes, ir por luces de navidad, despues cine, luego seguir mirando el mall, al final terminamos en los tacos...

Y bueno tenemos una nueva integrante en casa y se llama Esthela, la amo mucho, es una bebe hermosa, obvio lo paso todo el dia con nosotros y se porto como toda una princesa awwww!!!


Despues de cumplir con la rl... me conectare un ratito al sl, a ver que cuentan, los amigos, a ver como va todo.... y despues a dormir como diablito, porque el dia de hoy estuvo agotador...

Por cierto la pelicula de Harry Potter me gusto mucho, que buen churrazo, como dijo mi beba al final de la pelicula!!!!!!

Que pasen un excelente fin de semanaa, Quieroles!!!
Marecita Love

No hay comentarios: