noviembre 23, 2010

Terminando día....

Hoy no salí para nada de casa, anduve sumergida en la cocina, en mis pensamientos, hable mucho por telefono, consulte cenas navideñas, porque este año la cena será en mi casa. Mi casa es tu casa. Asi que mañana a comprar renos, luces y lo que encuentre bello para decorar el exterior de casa.

Fue un día raro, conectada pero desconectada...ó desconectada pero conectada...

Raro porque tenia la compu encendida en el estudio, y al mismo tiempo la lap en la cocina, ejeeeeeeem!! hehehe
No recorde que ya tenia encendida la del estudio, pero igual es pura rutina, pero bueno mientras limpiaba y cocinaba charlaba con los amigos.

También etsuve pensando en sí ir o no al gabacho, me invitaron a ir shopping, para ir al viernes negro, pero la verdad no me late mucho las aglomeraciones ni las prisas, pero igual mañana confirmo, porque sí necesito algunos outfits, looool!!

Que estos ya me quedan grandecitos, y además necesitare algunas cosas para la universidad, más bien utensilios y cosas así..Pero bueno esta noche descansare y no pensare más en eso, mañana sera otro dia...

Omg los dejo...que vino alguien a secuestrarme ta mañana muah!

No hay comentarios: