noviembre 18, 2010

A quien corresponda:

Con mucho respeto y desmedida lastima.....

Siento decirte que ser un pixel equivale a no tener vida propia...
Estar pensando en cambair el avatar cada día...cambiaile el cabello etc etce....que  webaaaaaaaa ehhhhh!!!
Una cosa es entrar un rato y reirte pasarlo bien con los amigos y otra hacer de Sl tu vida....!

Y para las ratas que siguen pensando en mi...olvidenme, me han perdido.... Yo tengo una beba de carne y hueso  a quien cuidar, bañar, cambiarle la ropita  y me da muchos besitos de amor....y tambien tengo un amor real de carne y hueso que sí suda.... no parece metrosexual... y besa ricooooooooo y me compra perfumes que sí se pueden oler y ropa que sí se luce.....y noches divinaaaaaaas....!
           Te amo jonathan.... :******************************************

No hay comentarios: