noviembre 21, 2010

YO....intocable.....!

Acas nadie se da cuenta, que hagan lo que hagan.....

Mi nombre tiene mucho credito....que la gente me ve como la primera mujer mexicana en hacer algo?

Sigan desgastandose, yo por ustedes no tengo ningún tipo de sentimiento, ni siquiera el de la lastima, no vale la pena...

Mi corazon es grande y noble...
Mi cerebro es inteligente y no guarda basura alguna...
Mi genialidad es inigualable...
Mi lealtad sigue intacta!!!
Pero lo que en verdad vale en una persona son los valores y la lealtad...

Y esto va para tí.....Te quise y te quiero...
Y nunca jamás te traicione, a pesar que tu has pensado lo contrario y lo sigues creyendo, pero tu sabes que soy muy diferente a ti...
Que lastima que hayas pensado que te falle, pero sabes porque lo creiste???...Porque el leon piensa que todos son de su condicion...!!

Así que descuida eso de andar haciendo maldades me da mucha flojera y mas en un juego como second...Me basta con el desprestigio que ustedes solas se hicieron, porque "EL HONOR JAMÁS ES DE QUIÉN LO RECIBE, SI NO DE QUIÉN LO DÁ."
Entonces ahora mucha gente sabe que ni por error se acercara a ustedes, causan asquito..y no lo digo yo ehhh!

Por mi parte les repito me dan un flojera profunda, que el tiempo de la razon, y ya de lo demás se encargará Dios...

Ya de por si les he regalado mucho de mi valioso tiempo....

Así que... siganle, sigan dandome fama, hagan que la gente siga conociendome aunque no entre, que nadie olvide a MAR FENUA...

Que nadie olvide, que en mas de 4 años nadie pudo tirar a MAR FENUA....

Porque Mar Fenua, un simple pixel es más que muchas de ustedes juntas, y eso nada ni nadie lo podrá borrar....

Así que ya ni les arda sean felices, con sus miserables segundas vidas, que en realidad es lo unico que tienen...


Sín sentimiento alguno... Mar Fenua ;D

No hay comentarios: