noviembre 24, 2010

Que me han vencido :S

Para vencerme, derrotarme o llamale como quieras, hace falta más que paginas, que fotos, que conversaciones, que todo, absolutamente todo es modificable...

Hace falta cerebro, inteligencia, y más que eso...

Me han dado una gran idea, comenzare a escribir un libro dentro y fuera sl, claro cuando tenga tiempo, ahora mi tiempo apremia...!

Entre al sl a ver como va todo, uyyy la decoracion de Reforma Mexico Live quedo bellisimo, venga a tomarse fotos!!!

Y bueeeno, que me encuentro con que hablaban de mi,....les pego..

Sin nombres claro, aunque es chat general, hay que respetar....!!!

Les pego, lo que alguna gente opina:



[11:46]Jaidov: tienes q tener criterio para entrar a un juego asi y saber que desde que entras tu privacidad corre un riesgo...

[11:46]Jaidov: no se trata de un juego si no de tu descion y el roll que tu tomes en este

[11:47]Lowe: nop perdon para nada. no es asi. si te encontras con gente con maldad y de baja clase que expone cosas de otro. solo por joder.. ahi hablamos que estamos rodeadosde gente mala leche

[11:47]Lowe: de mi que sabes'? nada. porque me junto con gente buena leche

[11:47]Lowe: y llevo 4 años aqui

[11:47]Lowe: gente que respeta la vida del otro

[11:47]Lowe: esas personas no se respetan ni ellas

[11:47]Lowe: por eso hacen lo que hacen

[11:48]Lowe: y el sequito que las sigue es eso... simple tontos que siguen un juego y una manera rectilinea nada mas. no piensan por si mismos. porque si pensaran verian que lo que esta haciendo ese grupo de gente esta mal.

[11:49]Lowe: solo con verlo y no siendo partidaria por uno ni por otro. solo con verlo se que eso que hicieron esta mal. porqe yo no lo haria .

[11:52]Lowe: bye ah por ciierto veo que sos nuevita. quizas no sabes que Mar Fenua es la unica Mexicana que sobresale por sobre cualquier otra. y eso genera mucha envidia. porque asi hoy siguen hablando de ella o intentando desprestigiarla. pero sabes? quien ya tiene un nombre quien ya hizo algo... nunca sera desterrado... encambio los que jamas sobresalieron seran olvidadoes. y eso es lo que mas jode. Cuidate byebye

Bueeeno, que decir...las personas que me molestan, ya estan recogiendo su cosecha, ya no solo tratan de molestarme, ahora tienen que dar cuentas y defenderse de sus propias palabras, de sus propios escritos, la gente no es tonta, y todo esto no acaba de cuadrar...

Cuando comiences o trates de fastidiar a alguein, piensa en todo, no solo en joder, si no, en que forma te va a perjudicar..

Animo gente y Exitos Hoy!

Yo, les quiero!

No hay comentarios: