diciembre 03, 2010

Frioooooooo ttttriririrrir irirriri!!

Hoy deseo compartir...

Tiemblo de frio, las temperaturas por mi rancho estan tan bajaaaaaaas!!!

He tenido dias más increibles....
Con el flaco Adorado!! Se siente tan bien, cuando todo esta claro...cuando haces un mundo solo de dos e invitas a tus amigos de vez en vez...a estar..!

Esta semana ha estado de locos, comprar por alla, por aca, mirando lo de cena de Navidad...decoracion de la casa, sacando la ropa de invierno, sacando la ropa viejita, metiendo la nueva.

planeando lo de Cruzar a Camila, y aun no pasa nada, pero ya los cachorros tienen dueños :P
Cruzar a un yorky es todo un rollo, tienes que buscar un perro del mismo tamaño, cosa que esta dificil, la camila pesa menos de 1.5 Kg :S y además sus papas son campeones en, ashhh se me fue la palabra, en el tamaño del cuerpo, cabello, educacion eso..Cosa que nunca me importo, porque camila es un desmadre. Así que siempre le digo ashh Camila lastima de papas!

Y bueno ahora ando un poco apurada, ir por la beba al cole, cita con mi madre y las tias para ir a tomar cafe...y seguir planeando cosas de Navidad.


En Sl, todo tranquilo REFORMA va muy bien, cada dia se llena más, gracias al gran equipo de expertos incluyendome, pura amistad de la buena...

Beta, Humb, Sofie, Drack, Jenny, Jenna, Diiego, Locky, los amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Hay mucha gente mas, apoyando, gracias por todo chicos!!!

Bueno es hora de cerrar esto y ponerme bellaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Bueno ya estoy, bendita juventud, cuando no neceistamos maquillaje verdad??

Solo un poco de mascara en las pestañas y brilo en los labiosssss :DDDDDDDDDD

bye los amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

1 comentario:

Farabeuf dijo...

Wow Mar me impresiona la entereza que siempre tienes, tratan siempre de destruirte, de malvibrarte y siempre sales gloriosa :)) Sabes que les duele? Que a ellos ni los odian ni los pelan, o seaaa equis, tendran Lindens que ni siquiera saben escribirlos JUAZ!!.. en mi SL nunca los he visto y me da risa que los latinos nos echamos mierda de la buena , puro dramaaa OMG!! por eso evito a toda costa andar en sims hispanos... Y aunque yo a ti no te conozca, por lo q veo uts adoran el hecho de pensarte y nombrarte :) Se toman tan en serio el SL!! XD