diciembre 11, 2010

Como Chingan.....

A ver ya hicieron de todo, agotaron sus recursos y ni aún así quedaron agusto????

No pudieron joderme....

Ni siquiera les reclame, las ignore, porque para mi no son nadie ni nada, son gente en la red acostumbrada a pelear, a crearse un estatus en el internet, porque su rl es tan tristeeee...

Pero una cosa les digo no me manden mensajes, dejen de chingarme.....

Y tu chillona, vas y te pasas de lista jodiendo en el twitter no??
y ahora como rata chillando!!
Absolutamente todo tiene un precio...pero tu le seguiste no??

Todo tiene un limite y el mio se termino, me vale madre, caiga quien caiga...

Yo me aguante todas sus pendejadas y supuestas burlas, y hasta las perdone...

Pero ya no....BASTA!!!!!!


Y un último mensaje, ojala les quede claro:

Estoy disfrutando mi rl al maximo...entro al SL por compromiso, o por lo que sea es mi juego, y ni tu ni nadie me lo pago nunca... mi vida esta alla afuera y lo que opinen fuera de mi circulo de amigos no existe, no me importa, soy feliz... no vivo mi vida en SL, apago el Sl y todo desaparece, que se dejen ya de mamadas, ni quien las pele, pinches viejas paranoicas, que se pongan a limpiar su casa.... Para mi no existen mas, son gente enferma y gente...alejense de chismes, la neta....sigamos disfrutando, cero chismes intrigas y manipulaciones seamos personas sanas......y no me interesa lo que digan y piensen acerca de mi... :D



Lo hecho, hecho esta, y yo no soy de las que borre nada d elo que he hecho, no cambiare de parecer es todo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué???? por qué te fuiste de SL??????
Nooooooooooooooooooooo