diciembre 04, 2010

OmGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Muy cierto el dicho ese, de que todo cae por su propio peso..

Las cosas vienen solas a mi...Omg lo que me mandaron...!

Pero todo a su debido tiempo.. XD_______________________________

Hay cosas que deben saborearse, disfrutarse, analizarse y hasta guardarlas un poco, siempre hay tiempo, lugar...
No hay fecha que no se cumpla...

En fin dejare de tener esos pensamientos de loca menopausica de 40 años con un novio de 20, lol, y no lo digo por mi ehhhhh, el lunes es mi cumple, pero para llegar a los 40 aún falta bastante, y no, mi pareja no tiene 20...es a fin a mi edad. Y no, no jugamos second ya...porque enamorarte de un pixel, como que no es de cuerdos,...

Ahhhhhhh ya ando planeando un bebo...que se llame como tu mi vida...sonrisas me innundan.. y los pensamientos se pierden..

Bueeeeeeeeeno a seguir en lo que estaba..mmmmm que era?? ah si, envolviendo los regalos de navidad, que la casa quede bien decorada, que ya en dos dias es mi cumple y llegan los amigos y familiares....

Mientras tanto que pasen un rico sabado a lado de su gente preciada y shu shu shu a la mala vibra ooooooooookkkkkkkkkk?

Los amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

No hay comentarios: