diciembre 17, 2010

aaaaajaaammmmm!!!

Bueno, que les cuento, que a últimas fechas he estado ocupada, escribiendo, leyendo conversaciones, abriendo grabaciones,.... dicen que recordar es volver a vivir, y buuuuuueeeeno...

Lo que te tenia que hacer, hecho esta, pero será cuando yo lo decida, pero varios amigos ya vieron los regalitos y les encanto!!!!!

Con decirles que no he tenido tiempo ni de checar mi avatar, que sinceramente me da flojera, además de que tengo varios avatares todos con inventario, asi que.... bueno...cero que me importe, ya lo de mi avatar, sí tengo tiempo lo arreglare en Enero, ahora a disfrutar las fiestas!!!

Realmente he disfrutado decorar la casa a lado de mi adorada bebita, cada detalle a su lado es wow...

Ahora más que nunca estoy disfrutando ser mamá y me gusta mucho que las dos disfrutamos mucho a Jonathan, es nuestro amorshh, claro el es adorable.... pude amar como estaban jugando juntos, y ella le decia, Jonatini, hey compañero, esperame, esperame, awwwwwwwww, amo que se adoren!!

Estas vacaciones ya tenemos planes estaremos a full en estado Ps3, me encanta que podamos compartir mucho tiempo a tu lado mi amor!!

Y otra cosa que quiero comentarles, esque este blog cambia de giro, no quiero ser mas Mar Fenua, simplemente Mar..

Como todos ustedes saben en Enero 10 comienzo la carrera de gastronomia internacional, y dia a dia ire poniendo fotos reales de lo que voy aprendiendo,...

Será una nueva aventura increible, ya basta de jugar una segunda vida y estar vistiendo caricaturas...
y gastando en ago intanglible...

Yo como una mujer preparada y con las ganas del mundo por aprender y que ademas estare viajando mucho, por el tema de presentaciones, expos, concursos, porque voy con todo y no me conformo!!

Una mujer como yo no puede conformarse con tan solo ser una estrella mas de una segunda vida, que al final no exixte, porque, ahi esta lleno de mentiras, de gente normal en un 1% y un 99% gente enferma del cerebro, del corazon, de celos, de toda clase de sentimientos negativos..

Alguien como yo necesita hacer, crear, innovar,renovarse, experimentar, probar, crecer...
y bueno día a día les ire contando mi nueva aventura...

Así que reflexionen sobre el tiempo y dinero que van perdiendo por tan solo tener un estatus minimo en un juego cero productivo, al menos no, para los que sacan unos pesitos a su rl..
Pero para la mayoria...es estar como muertos en vida...

Les deseo lo mejor para estos últimos dias de este año, cuidense, les mando besotes y sean felices porfavor...!


                                                                                                    Mar

No hay comentarios: