agosto 25, 2007

***FiFa MeXiCo en Mexico SIM***

Ahora FiFa Mexico esta en Second Life, ubicada especificamente en "Mexico Sim"


Mexico SIm (Simulador Mexicano)

Una comunidad hecha por y para mexicanos, para todos aquellos que quieran vivir el ambiente mexicano, encontraran aqui gente calida, divertida y sobretodo amigable.
Mexico Sim un lugar que en pocas semanas se convirtio en el lugar preferido de cientos de Mexicanos y extranjeros , que han adoptado a Mexico Sim como su casa, su casa mexicana.
Gente que sigue el futbol con pasion, y se les puede mirar defendiendo su equipo y portando la camiceta de su equipo favorito...Pero ya les hablaremos mas adelante de esta pasion por el futbol en Second life.
En estas graficas algunos residentes del Mexico Sim Posando para la foto:
Isa Clary, Chinobi Boa, Mar Fenua, Nina2000 Rossini, Lamalvadadama Vella, Samanthamx Shilova, Lolita Kelly, Delfinperez Allen, Jano Pinion, Devony Bracken, Jonha Blanco, Skeep Jansma, Rockgirl, Filipe Karas.



Pero que es Second Life???




Second Life (SL) es un mundo virtual en 3d creado por Linden Lab y basado en Internet.
Cada usuario descarga un programa cliente con el que accede desde su ordenador a ese mundo, alojado en los servidores de Linden. Participar en el mundo es gratuito, pero si se quiere tener terrenos hay que pagar , la compra de islas completas o de terrenos adicionales tiene unos cargos tanto de compra como de mantenimiento mensual que se pueden consultar.
El dinero que se utiliza se denomina Linden Dólar (L$) y cotiza de la misma forma que otras divisas, en función de oferta y demanda. Actualmente 1$(dolar) = 266L$. Por tanto la economía dentro de SL es auténtica y tiene una traslación económica con el mundo real RL. Actualmente el volumen diario de operaciones dentro de SL es de 1,5 millones de dólares diarios aproximadamente.
En este mundo cada persona (residente según la terminología de Linden) tiene un avatar que corresponde con una representación 3d en ese mundo. Estos avatares son configurables por el usuario para que su apariencia física sea la que queramos, existen multitud de posibilidades adicionales que se pueden conseguir gratuitamente o pagando, entre ellas todo tipo de ropa, de tipos de cabello o de pieles.
La comunidad está cerca de los 7 millones de usuarios en todo el mundo con unas expectativas de crecimiento altas, se calcula que a final de año pueda haber 20 millones de usuarios (en Oct 2006 había un millón de cuentas).
La comunicación dentro de SL se hace fundamentalmente a través de herramientas tipo mensajería instantánea o chat, y en voz, lo que dotá un grado de realismo en inmersión mucho mayores, facilitando más la interacción entre las personas.
Las relaciones personales y sociales son un aspecto importante de este mundo virtual, es posible pertenecer a grupos creados alrededor de intereses comunes, así como agregar como amigo a cualquier residente que lo acepte (tipo MSN) de tal forma que se crean comunidades privadas y públicas que nos permiten desarrollar una vida social con personas de todo el mundo.
Para moverse es posible andar, utilizar todo tipo de vehículos y también teletransportarse, así es posible ver los mapas, o tener un enlace y movernos de un sitio a otro directamente. En estos mapas también vemos la localización de los avatares así que es posible ver los sitios más concurridos y con mayor actividad.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woww Sopas .. pues yo no soy mucho de futbol pero felicidades a mexico sim y que todos los mexicanos en SL sigan creciendo :)


Malu Zhao

Anónimo dijo...

Antes que nada, mi agradecimiento a las personas que como Helix, Nitro, y tu misma, se dan tiempo para transmitir a los demas las experiencias vividas por ustedes en Second Life, seguramente no soy el único que lo agradece.
En cuanto al asunto del grupo
anti Mar, no pasa de ser una especie de diversión temporal que va a desaparecer muy pronto, ese tipo de cosas no van para ninguna parte.
Pero si las cosas se complican y
se llegasen a formar dos grupos que dividan a la gente en dos grandes bandos, lo cual dudo mucho, de todos modos habrá forma de arreglar las cosas.
Por lo mismo, creo que las discusiones subidas de tono como la de ayer con Tania no tienen
sentido, yo creo que si puedes
permanecer ecuánime, tus amigos seguirán siendo tus amigos y hasta ganarás otros nuevos.


Con mucho respeto:

Aangel Cortes

MAR FENUA dijo...

MAlu y Angel!!

Gracias por sus comentarios, que gusto, MAlu verte por estos Lares, bienvenida!!!

Angel respecto a lo que dices tienes razon..

He abierto una entrada respecto a ello...

Porque tampoco voy a dejar que crean todas sus mentiras!

Y bueno bienvenido y espero leerte seguido, un abrazo!!!

:)