agosto 09, 2007

Un Nuevo Amanecer...

Hoy comienzo otra etapa de mi SL, a casi un año de estar en este maravilloso mundo virtual, empiezo este Blog, con mucho cariño, con mucha pasion..

Y lo he llamado " Un nuevo amanecer", porque creo que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad, este mundo virtual me ha dado una leccion enorme, me ha hecho aprender de mis errores...
Y hoy solo espero que todo este mejor...Hoy nace una nueva ilusion...una luz en mi SL y RL...y saben porque?

Hace mas de un año, el amor de mi vida (yo creia que lo era) y yo tuvimos un mal entendido...y nos dejamos de hablar,...y Hoy SL nos ha unido...
Como es posible que nos hallamos reconocido en SL??????
Wow....Me siento tan feliz...
Gracias Adrian por esta nueva oportunidad, por esa amistad que estuvo dormida...y que ahora despierta...

Gracias Charly Santana por todo lo que me diste en Second life, gracias por tanto y tanto amor....mi vida, mi amor, nunca voy a olvidarte....y recuerda esto:

"Yo no tengo Corazon, ni ojos para nadie, porque tu eres el amor de mi vida"...y creo que siempre lo seras, aunque nunca te vea o te pueda alcanzar... Te amo.

Y bueno esta es la primera parte de mi Second life Blog!!!

Se han dado cuenta de lo apasionada que soy??

Pronto les pondre fotos de mi avatar, que si no es el mas hermoso, le considero asi...me gusta mucho....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mar, está muy padre, te quedo muy bien felicidades, y si que has de tener que contar de sl después de casi un año yo tengo poco y está muy padre todo esto y más por la gente que conozco en mexica sim. Unos saludos y un beso mar por aquí te visitare.
Ana paula Nikolaidis