agosto 14, 2007

*/*/*/* Mi DJ Favorito*/*/*/*


Sin duda el chico mas Amoroso y tierno de First & Second Life..

El chico que siempre estaba ahi, cuando mas sola me sentia, cuando mas feliz estaba, el ahi...

Cuando lo conoci era un newbie, nadie le hacia caso, pero algo de el, llamo mi atencion gire la cabeza y puse mis ojos en el...

Meti las manos al fuego por el aun sin conocerle y no me equivoque...Que hermosa persona es, que hermoso hombre me tope..

He vivido infinidad de cosas con el, nos hemos peleado, si las cuentas no me fallan 15 veces...

Un dia llegue y me dejo en el depa una recamara llena de cinco mil 8mil ramos de flores, un altar para Mar Fenua...

Siempre me deja regalitos, sorpresas, fui la primera a la que le dio aquella paleta tupsy pop o como se escriba...

Esa paleta creo revolucion entre algunas mujeres...
Pero chicas lo siento yo soy la dueña original de aquella paleta, fue hecha para mi!!!!

Dicen por ahi que le di toluache, que lo embruje..,porque sigue enamorado de mi mas que el primer dia.....

He pensado en darme una oportunidad con el muchas veces, pero sera verdad tanto amor??
Sera que somos el uno para el otro???

Somos como 2 gotas de agua, somos el reflejo el uno del otro...

En todo coincidimos, cuando el esta triste yo lo siento...cuando estoy mal, el lo siente...

Ahora estamos alejados, el me ha dejado sola, para que piense lo que quiero hacer de mis sentimientos en Sl...

La mujer que tenga el corazon de este hombe va a ser muy feliz...

LuisDj, mi LuisDj..... por siempre mi reflejo.... L*521*M


Una Oracion por Mar de LuisDJ


LUISDJ Martinek:

ESPIRITU SANTO BENDICE A MARIANA Y CUIDA A MI MAR FENUA
DIOS CURA SU ALMA
JESUS SABES QUE MI AMOR ES INFITO POR ELLA
PROTEJELA,
QUIERELA,
SANALA,
ES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA.

1 comentario:

Unknown dijo...

como han pasado los años solo hace 6 años saludos mar