agosto 22, 2007

=Wuakala que Rico=


Este dia quiero presentarles a una persona muy especial para mi:

PAVLO FORCELLA


Lo trate realmente un Lunes y para un jueves ya eramos los mejores amigos, ya nos habiamos contado bastantes cosas de nuestra vida, y algo que me encanto muchisimo, esque nosotros somos mas amigos en la vida real , que en una segunda vida...

Porque dicen por ahi, que los amigos son hermanos que uno escoge en la vida...

Pavlo y yo hemos decidido ser muchas cosas en la vida real, alguien con quien puedes hacer de todo..

Es mega divertido, tierno, apasionado, luchon,decidido,amoroso,traviezo,amigo, persona y sobre todo es mucha persona y me encanta su calidad humana que es lo que busco siempre calidad humana, ademas que es un profesional.


El es diseñador grafico, y por eso que entro al SL, para promocionar un concurso de diseño grafico, pueden encontrar las bases en www.losleonesnosoncomolospintan.com ; en el Sl su avatar siempre trae unos guantes diseñados por el mismo , ya son toda una moda puedes vernos a algunos vistiendo esos geniales guantes....

Ademas de escuchar el ya famoso: "Wuakala ke riko", escuchas estas palabras y rapidamente viene a tu mente Pavlo forcella!!!!!

A el tambien le encantan los "Tacos" , es otra cosa en comun que tenemos amamos los tacos, y los disfrutamos como locos, hemos comido tacos como 4 veces juntos... wuakala ke riko!!!!!

Y bueno nos conocimos, porque el me entrevisto para su famosisisimo PodCast CEMEYEKA, si les interesa conocerme un poquito mas y conocer la sensual voz de Pavlo Forcella aca les dejo la ur.:
www.cemeyeka.com.mx

La entrevista esta en el capitulo # 22, y hablamos obviamente second life..

En la foto de arriba estamos Pavlo y yo posando en el Titanic, nos divertimos tanto ese dia explorando ese barcote, de hecho uno de mis lugares favoritos y cada que puedo llevo a mis amigos a conocerlo, y quedamos admirados de lo bien hecho que esta...

Y esa foto en la Proa es de rigor....

Pues no voy a terminar de contarles lo maravilloso que es mi amigo Pavlo, porque es un encantador de la vida, y es lo que muchas chicas buscamos en un chico, que suerte la chica que este a su lado...

Pero no les cuento mas, conozcanlo en el second life, no se arrepentiran...y se daran cuenta que lo que escribi hoy, es poca cosa a lo que realmente es!.




Pavlo Forcella Te adoro amigo mio, quiero mas tacos, Wuakala Ke Riko!!!

No hay comentarios: