agosto 14, 2007

~~ Tocando Fondo ~~



Estoy tocando fondo, te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir.....

Perdida en aquel jardin de rosas negras., siento angustia, no se a donde ir, ni que camino tomar..

Tengo 2 caminos y no se cual tomar, he decidido sentarme a esperar el aquel jardin de rosas negras, donde se que me esperas y se que te espero, pero no puedo levantarme, ayudame!!, sin ti no lo lograre...
Estoy tocando fondo, pero siento latir mi corazon de nuevo...pense que te habias ido, pero estas aqui, mas latente que nunca....
Y apesar de todo el vino a mi.... y apesar de todo yo quiero ir a el...


Pasa la angustia tan cerca de mí
Cuando de aquí te alejas
Sé que el insomnio sigue por ahí
Esperando que intente dormir

Me he quedado solo
Y así no planeaba vivir
Me he quedado solo
Y sin ti, es tan fácil volverse loco

Estoy tocando fondo
Me niego a estar sin tí
Te tengo que recuperar
O de una vez dejarte ir

Estoy tocando fondo
Me duele hablar de tí
No quiero disimular
El resto de mi vida

Vuelve la angustia a hablarme de tí
Cuando de aquí te alejas
Sé que el insomnio sigue por ahí
Esperando a que intente dormir

Me he quedado solo
Y así no planeaba vivir
Me he quedado solo
Y sin ti, es tan fácil volverse loco

Estoy tocando fondo
Me niego a estar sin tí
Te tengo que recuperar
O de una vez dejarte ir

Estoy tocando fondo
Me duele hablar de tí
No quiero disimular
El resto de mi vida

No me importas más... uhh no no no....
uhh no no noooo.....

Estoy tocando fondo
Me niego a estar sin tí
Te tengo que recuperar(Te tengo que recuperar)
O de una vez dejarte ir (O de una vez dejarte ir)

Estoy tocando fondo
Me duele hablar de ti
no qro dicimular el resto e mi
vida, uuuuuhhh.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mar felicidades por tu blog, sabes a veces es necesario tocar fondo para empezar de nuevo con mas fuerzas, nunca te rindas y lucha por lo que quieras y al final lo obtendras. Saludos


Malu Zhao

Unknown dijo...

Hola Mar.. =) saludos. me gusta como va tu blog, que te sirva para que saques todo lo que traes adentro.

pd..Malu..jajaj ponte a trabajaR!!

Anónimo dijo...

ja ja ja Comadre meticheee.... en verano no tengo negocio en mi oficina asi ya acomode todo por orden alfabetico, respalde mi pc, saque los pendientes, y aun asi ya no se que hacer asi que veo los blog y miles de cosas en la red, pero deja que llegue la temporada de cruceros =( y no me veras el polvo en los blogs jajaja..

Malu

MAR FENUA dijo...

Muchas gracias chicas, este blog esta un poco dramatico..pero bueno es lo que hay y ya vendran tiempos mejores, gracias por leer, les quiero mucho :)

Algo me pasa en tu blog Helix, van 2 veces que escribo y no aparece mi comentario :(

Un beso para las 2..

:P

Anónimo dijo...

Felicidades Equipo Morado...saludos desde la Frontera... Diviertanse mucho..

Marlyn
Equipo Naranja

Anónimo dijo...

Zalud Oz!!! equipo verde, Luka Ra

luka ra dijo...

muy bonito
luka ra equipo verde