agosto 10, 2007

* / * Sin Lentes de Sol * / *


"Anoche "el hombre" y la "Mujer" hablaron, ella mas tranquila, mas segura de si misma, y sobre todo con esa paz espiritual que te da el poder de la Fe y la oracion.
"El", no quizo saber mas de "Ella", Mas sin embargo, la mujer esta tranquila".

Mar Fenua Salio en rl a las 8:00 am, viajando 16 kilometros hacia el oriente...

El sol con todo su esplendor subia, y mis lentes de sol???

Pues nada que se me olvidaron, y fije mi mirada en la carretera, senti como el sol tocaba mi carita, mi cuerpo, como me empezaba a poner calida...

Y vino a mi mente esa platica de anoche, con "el Hombre"... Perdi el sentido del tiempo, no senti el sol en mis ojos...ni me importo no tener visibilidad...

Solo pensaba en "el Hombre", y en sus palabras no menos crueles que mi traicion...

Palabras que nunca olvidare, que se han quedado en mi corazon como espinas de rosas negras...

Te quise y te quiero tanto, y hubiese dado cualquier cosa por ti Charly...

Pero es tarde... el sol ha salido y he olvidado mis lentes de sol...
Me esperan otros horizontes, quiza otras ilusiones, quiza otros desencantos o quiza la felicidad plena, pero lo que vivimos, nada ni nadie, ni siquiera el que quieras recordarlo como un mal sueño, podran borrarlo, no podran destruirlo...porque escrito esta ya.

El amor ha traspasado la pantalla, y yo sin lentes de sol.....

Mar Fenua quiere curarse, quiere comenzar de nuevo...con el "Hombre" o sin "el"...

Aunque esas espinas de rosas negras han quedado muy adentro de mi ser...tendria que desgarrar mi cuerpo para sacarlas...

Yo prefiero que queden dentro como semillas, cultivando un jardin de rosas negras en mi corazon...
Y cada vez que vea ese hermoso jardin de rosas negras mi Amor...Sabre que ahi te he enterrado..

Descansa en Paz Mi Amor....Te amo siempre Antonio P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Bueno estaba re feo para ti no tardaras en en contrar a alguien que te valore mi reyna =P ademas se de buena fuente que le apestaba el tlacoyo.

Se feliz Mar que la vida es corta!! ;)

Cas dijo...

Mar, preciosa, primero que nada felicidades por aventarte a inaugurar un blog toalmente SL, me ganaste... jajaja.
Y todavía más felicitaciones por atreverte a abrir tu corazón y contarnos tu desventura amorosa... Bien llevada la crónica, relacionando el sol sobre ti sin la protección de tus lentes, haciéndote vulnerable, que es como te sientes tras lo de Charly.
Felicidades de nuevo y besos, linda

Cas

Anónimo dijo...

Muy bonito relato y mas pq sabemos q es real en este mundo virtual... coincido con casandra veo dos cosas Vulnerabilidad pero tambien Decision... animo tus amigos te aprecian.

Vitore Zenovka.

MAR FENUA dijo...

Gracias Chicos, por leerme y si Casandra ando vulnerable, y trato de sacarle doble vuelta a ello y escribir..

Pronto vendran tiempos mejores, gracias por las palabras un beso para casandra, Vitore y el anonimo, jejejee
Anonimo me saco una sonrisa, imaginando cual es el tlacoyo...jajajaja!!

BEsos