julio 07, 2010

Mar & Jonathan ...Un Amor Real



En 14 de Septiembre de 2009 Jonathan y yo renovamos votos...
Estuvimos tan metidos en la realizacion del evento, de mis 3 años sl, decorar una isla, checar los temas, los invitados, los prims, los vestidos....uffffffff un monton de cosas y al final de la fiesta era todo tan bello que estaba tan arrepentida de no haber contratado un video, no sé como pudo escaparse ese detalle, pero bueno de algúna forma me conformaba con los bellos recuerdos...

Hace un par de días mi hermana Sofia Corleone me dio esta hermosa sorpresa, un video del intercambio de votos y vista panoramica de la isla y además fotos!!!

Sofia sister te adoro, gracias por este gran detalle, de verdad a jonathan y a mi nos hiciste sentir muy especiales, realmente nos emocionamos mucho...

Sofia Corleone, tus detalles, tus palabras y tu magia te hacen ser muy especiales en cada uno de nuestros corazones...
Gracias por compartir tu magia y tu creatividad con jonathan y conmigo, te queremos mucho niña, eres una gran persona....TAS EN MI CORAZON XDDDD

LOVE U SIIIIIIIIIIIIIISSSSS!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS
Mar y Jonatan Ulrik

No hay comentarios: