junio 06, 2010

Amor apasionado...que nacío en Sl y sigue en Rl

Él es el verdadero amor de mi vida...

Es quién llena mi vida de colores de alegria infinita, es quién puede hacerme sentir muy triste sí no esta conmigo..

Varias veces como todos, nos enojamos, peleamos, lloramos, pero nuestro amor es más fuerte que todo, todo lo puede todo lo vence...

Él sabe todo lo que lo amo...

Hace un par de días nosé aún el porque nos molestamos...
Yo andaba bien inquieta, estaba chillona, sentía una opresion en el pecho y bueno al final, fue algo que le ocurrío a mi hermana rl..
y casí siempre el que paga los platos rotos es Jonathan, pero gracias a Dios ya todo se arreglo y todos ya estamos mejor...

De Sl, que les puedo decir...casí todo sigue igual...me gusta entrar y saludar...y mirar que todos mis seres queridos estan bien y felices...!

Les quiero mucho a todos...!!

Y agradecimiento especial a mi hija Jennny Arun, que se la ha pasado pegada a mi... y que hoy me llamo a casita rl.. Gracias hijita mia te amo muchooo!!

Jennny eres lo mejor de mi SL!!!!!!!
Muahhhhhhhhhhhhhhhh!

No hay comentarios: