mayo 24, 2010

BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!

Hay mucha gente Boba en Sl....
Se le pasa a las a adolescentes, a las que se suponen que están entrando a la madurez pero aún siguen siendo bobas....

Pero a las ANCIANAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!  OMGGGGGGGGG!

Historia resumida:

Mi marido y yo entramos a SL, el viernes por la noche para acompañar en su primer aniversario a nuestra hija Jenny....
Total que las ancianas esas nacas, que la mayoría dice que parece son meseras de cantina (con perdon de aquellas de noble trabajo), comenzaron a molestar y a enviar ims a mi marido....
Hicieron una conversacion alterada, que no les funciono, porque pues Jona y yo estamos juntos....jajaja!!
Pobres ancianas, me morí de risa.....!
Pura envidia.......Sufran con lo que yo gozo....que no necesito estar 24/7 en SL como ustedes....bueno yo estoy jovén aún y puedo salir a pasear....creo que ustedes ya no pueden, ancianitas :D
Por favor sean ustedes felices y sigan dandome fama, no dejen morir la memoria de Mar Fenua.....porfis, porfis!!!
Sigan hablando....porque me aman...me admiran...y desean ser y tener lo que YO SOY! 

  BOBAAAAAAAAAAAAASSSSS 


Pd. Alguién que se atreva a darles.....a ver sí se entretienen un ratico.......!

No hay comentarios: