mayo 11, 2010

10 de Mayo

Hoy deseo compartir...

Soy una felíz mamá en tanto en rl como en sl...

Es el regalo más hermoso que Dios y la vida pudieron darme...una personita que crecio dentro de mi y que día a día esta mas grande, sana e inteligente y sobre todo FELIZ!!!
Que puedo decir acerca de ser madre, que no hayan leído ya??

Me conecte a Sl, entre a mi casa y en eso veo globos, tarjeta y hasta pastel!!!
Gracias a mi hermosa Jennny Arun por esta bella sorpresa...

 En SL formamos familias por lo tanto parentescos y de verdad me siento como la madre de cada uno de ellos... Les cuento mis cosas y ellos me cuentan sus cositas y les aconsejo.... Se siente bien tanta confianza!!
Gracias a los que de una u otra forma muestran su cariño hacia mi persona, cada día me cuesta más no entrar...cada vez que entro muestras de cariño, palabras bonitas, caricias....voces divinas...
Una vez más, gracias por tanto amor, y gracias a todas mis hermanas, amistades, hermanos, sobrinos, mis tias, mis hijos por acordarse de mi....

Los amoooooooooooooooooooooo............  Mar Fenua

No hay comentarios: