julio 31, 2010

**DRACK BAMAISIN 3er ANIVERSARIO SL**

DRACK BAMAISIN,....... hermanito gemelo, una persona especial, alegre... única... eres genuino!!
A lo largo de estos 3 años nuestra amistad, confianza y cariño se fue afinando, me gusta mucho la manera en que hablamos, reimos de todo y nada...vemos este mundo de una manera muy parecida....pero no importa lo que pasa o pase, tu y yo somos hermanos de corazon, me quieres, te quiero....
Tú sabes lo importante que eres para mi, gracias por tu amistad y esa gran manera de pensar, te amo mucho...Gracias por estar en mi vida...
FAMILIA BADE BALLYHOO


HUMBERTO BADE
BETA BALLYHOO DE BADE
MAR FENUA DE ULRIK, MIREN NOMÁS DIOSAAAAAAA
JONATHAN ULRIK, WOW PAPASITO, DIOS SUPREMOOOOO GROAWRRRRRRRR, FIIUUUUUUU, FIUUUUU!!
JENNNY ARUN MI PRINCESA
LOCKY BLACKHEART MI PRINCESO, PURO HIJO BELLO MUAH
SIGNO NOYES, MI BRO, MI PA, MI PREEMO, MI TIO, MI YERNO, MI AMIGO CHINGAOOOOO!
DRACK Y SOFIA, VERDAD QUE HACEN UNA PAREJA ESPECTACULAR???
TAINTED ASHBOURNE, SEMIDIOS.....TE AMO
AZULL ASH, DIVINA MI NIÑAAAAAAA, TE ADOROOOO BELLA
PRINZEZYTA NIZNA MI NUERIS Y UNA PERSONA MUY ESPECIAL...!
Hoy deseo compartir...

No hay comentarios: