agosto 02, 2010

Me Divierto, Sonrio....Amo y que?

Me encanta jugar contigo amor......amor!!!
Me divierto sin Poses, sin tratar de impresionar a nadie, me visto, me enjoyo, me skineo, me empelo, me zapateo como me d ami gana, sin que exista una persona que me diga Sissssssss nooooo como crees...? que van a decir, quitate esa skin morenasaaaa, Lol y más lol!
Recordemos SL es un medio de entretenimiento, un lugar para perder el tiempo...Me da risa, como hay gente que lo toma como la vida misma....LOL.

Me sonrio, aja....de todo y nada...Me sonrio cuando tengo un mensaje tuyo...cuando cantas la huaracha sabrosona,cuando me dices gorditina...
Cuando me dicen no te pongas Posesiva con C, porque con S es nombre propio LOL!
Me sonrei cuando anoche te vi newbie, pense que estaba mal, pero veo que no, sigues peleando es tu vida, lol....
Me sonrio de los chismes tan babosos que se inventan...
Me sonrio de los gestures de la pegostina enana, jejeje!
Y me cago de risa recordandote y platicando lo ridicula y falsa que has sido.... :D

Amo tu sonrisa,su sonrisa, mi sonrisa...
Amo cuando me gritas...
Amo cantar..
Amo mis pegostes...
Amo esas conferencias kilometricas en Skype..
Amo a mi sis Aletse, a Thalia, a Sofia, a Beta a Sonyeke, son mis personas favoritas....
Amo mi historia contigo...
Amo la forma en que hacemos el amor...
Amo mi vida, nuestra vida...amo lo que viene....y queeeeeeeeeeeeeee?

No hay comentarios: