mayo 09, 2009

Soy inmensamente Feliz!


Hace mucho no hablo de mí, ni de mi corazon ni nada de nada, la verdad me lo he pasado tranquila, trabajando, poniendo atencion a mi familia y amigos...

Pero hoy puedo decir que me siento inmensamente feliz, estoy enamorada de un gran chico, de un hombre que me llena, de un hombre que me pidio desde el primer dia ser su novia real, que para el no era sl, el sentia cosas por mi reales.

Y como todas las parejas tenemos nuestras altas, bajas y no tan bajas, ya saben te vas acoplando, nos vamos acoplando a nuestras dos vidas... a nuestros horarios, aunque el sacrifica mucho tiempo tan solo por estar a mi lado cada día!!!!!!

Somos uno mismo, somos fuego contra fuego, pasion contra pasion, tiene un humor tan peculiar, quizas puede carte muy mallll.....lol-..

Pero cuando llegas a tratarlo puedes darte cuenta de lo divertido que es...

El es perfecto, es un adorado, un mimoso.. adora hacerme enojar, eso pienso yo....

Pero cuando nos fundimos somos uno solo...pensamos tan igual que aveces decimos las palabras al mismo tiempo, o cuando me lleva shopping escoje lo mismo que a mi me gusto...
Siento tanto por Jonathan Ulrik, me mueve tantos sentimientos,...
Desde la primera vez que escuche su voz, pude reconocer a mi otra mitad, sabia que era el....lo sabia, mi corazon no se equivoca...

Hoy cierro los ojos y sient su respiracion en mi piel, sus labios rozandome el cuello...su manos en mi cintura...puedo imaginar su olor... DIOS!!

Te amo tanto Jonathan!!!

Gracias a toda mi familia por estar tan cerca de mi y hacerme sentir un ser especial....!!


No hay comentarios: