mayo 20, 2009

Felicidad, hoy te vengo a encontrar , cuanto tiempo hui de ti !!

Soy una mujer Feliz totalmente en todos los sentidos, en mi Rl, tengo una familia maravillosa, amo a mis hermanos, a mis pades, tengo el regalo mas maravilloso q Dios puede dar a una mujer, mi bella hija Mariana, que amo con todas las fuerzas de mi ser. Y cada dia puedo ver como crece mi semillita y da frutos. Aca fuera soy muy feliz, no sere millonaria ni nada de esas cosas, que mucha gente quisiera, no me quejo, lo tengo todo, todo es relativo, dependiendo cuanto es mucho o poco para cada persona. En SL tengo un hombre maravilloso, alguien q me ama,cuida, mima, protege y me llena al 100% todos los sentidos, una fam espectacular, donde nos unimos a pasarla bien, porq realmente queremos jugar, estar bien pasarlo genial, no, unirnos para intentar hacer daño ni hablar mal de nadie, es realmente hermoso convivir con mis hermanas y sus esposos ver como los esposos se hacen amigos de mi esposo, y viceversa, las fam como en rl, cometemos muchos errores, pero para eso somos fam pa entendernos y amarnos. Que triste aquellas amistades o familias que se hacen en base a querer perjudicar a las personas, porque me parece tan vano y absurdo va encontra de todo lo que significa amistad y amor. No soy la mejor persona, ni lo sere nunca, pero siempre tengo la humildad para reconcoer mis errores, que son muchos,... muchos Bastantes, soy la persona mas defectuosa que existe, pero nunca es tarde para decir, me equivoque... Me he equivocado mucho, he creido en algunas personas y me he llenado de furia en contra de gente que ni al caso...

Pero hoy promento ser una mejor persona,esposa,hermana, hija, mama, tia, preema, una mejor lider..
Hoy prometo observar antes de actuar, escuchar sin actuar... Usar solo mi criterio y el de nadie mas.

Hoy les prometo a la gente de SL, un Mexico totalmente tranquilo y agradable para jugar..

Gracias a toda la gente que ha creido en mi, gracias a todos los que me ofrecieron su apoyo y me otorgaron su amistad, aquellos que me dijeron, Mar ni te preocupes, si ya sabes el rollo de SL, mientras sepamos que estamos bien..ni al caso caer en chismes, ya sabemos quien es cada quien...porque se les olvida el pasado...pero a nosotros no..!

A lo que dicen Mar Fenua tiene una colotaa.... Pues si, casi 3 años en SL, con el mismo avatar, dando la cara y de frente..

Dando los trancazos de frente, y no escondida tras avatares,... o tener que cambiar de avatar cada cierto tiempo, cuando la bola de nieve no puedes detenerla...

No se cuanto tiempo siga por aca, pero creo firmemente que estoy en otro nivel, habra gente que quiera hacerme daño, pero eso no es novedad, siempre he tenido mis fans mala onda, quienes se encargan de hacerme famosa, lol....y re lol....

Que seria de mi, sin ustedes Fans??

Pues Seria la misma, porque no necesito de su fama, he salido adelante por mi, misma y no por chismes...

Cada cosa que he hecho, me ha costado... y lo seguire haciendo, en compañia de mi gente mas querida...

Hoy estoy muy feliz....Que maravilloso es tener alguien que te ame...El amor esta en el aire...

Esta soy yo a corazon abierto, no me averguenzo, de que tu sepas, que tengo sentimientos y muy bellos.... Esta soy yo!

Amo mi RL y SL.

Mar Fenua de Ulrik

Mariana Oseguera :D

No hay comentarios: