mayo 19, 2009

Amanecio Lloviendo....




Al ritmo de... No Hace falta que te diga, que me muero por tener algo contigooo y esque no te has dado cuenta, de lo mucho que me cuesta ser tu amigaa, ya no puedo ni mirar tu boca, sin deseartela de una manera locaaaaaa....

Amanecio lloviendo en Dgo, amaneci enamorada, ando suspirando... Siento como esta mañana fresca acaricia mi piel....ummm este olor de cafe ummmm....este pay de queso ummm Esta sensacion de dulzura en este dia nublado, fresco y mojado.....

Y ya me quedan muy pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino, no quisiera yooo morirme, sin tener algo contigoooooo...!

Me siento muy dichosa de tener a alguien como Jonathan a mi lado, me siento muy orgulloza de ti cielo.... Me has ganado toda, mi familia Sl, dice que eres un mendigo adorado :D ayyyyy!!!

Mi familia SL...wow...andamos super unidos, ademas me siento super bien, porque la gente me conoce, sabe que soy canija, pero creo que conocen mis limites y principios!

AHHHHHH!!!! Mexico esta cambiando de imagen!!! Se que va a quedar espectacular!!!!

Mi amigo Bert, alias ¨El Abuelo¨, propone el reencuentro pero con menos cabelleras, jaja, es una sorpresa, pronto les comentaremos de que se trata....

uyyyyy mi piel se pone como de gallina..... Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidabaaaa....y fue tan fuerte volver a vertee.......basto mirarteeeee.....!!


Estamos trabajando, tranquilos, motivados...

Olvidameeeee, olvidameeeeee ya no quiero llorarrrr, tun, tun tun, tun, tun, tun...mmmmmmmmm
Tuve un amor sin defectos....era eprfecto era amor de verdaaad, siempre de acuerdo, nada por arregalr, no qeria erderlo...queria guardaelo por ismepreeee...queria que fuera mi amor sin final, y mientras tanto me olvida de amar....harta de esperalo te vaaaaaaaaaaaasss.. llorarrrrrrrrrrrrrrrrr Dueleeeee maaaaaaas!!!!


Hoy estoy muy sensible....respiro a tierra mojada, olor a cafe, le soy una mordida a mi pay de queso.....y puedo sentir tus labios muy cerca de mi...

Gracias a las personas que me leen!!!!

Llorarrrrrr Duele maaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.......cuando se que fui yooo, el que nunca entendiooooo, llorarrrr duele maaaaas....ya que se que soy la razon, de lo que nos pasoooo y ahora se que te ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Que tengan un hermoso dia!!

Muahhhh


Mar Fenua de Ulrik

No hay comentarios: