mayo 06, 2009

Fiesta 5 Mayo Mexico Live

Ayer 5 de mayo, festejamos en grande en Mexico. Comenzamos desde temprano decorando, y con el Programa de radio de Nina2000 Rossini. Despues escuchando musica mexicana al ritmo de van Piers.
En punto de las 6pm hora Sl, entro la guapisima hermana mia, Posesiva Ella, quien abrioespectacularmente la noche durante mas de dos horas. Despues nos consintio Signo Noyes con musica de los 90's.
Y que llega mi tio Ommyhell y nos da una hora intensa de musica, que bien lo pasamos!!!, Tambien entraron a los Torna barriles de Tequila, Maximus y supertaz quienes son unos de los grandes locutores de la radio Mexico Live. Para fianlizar esta gran fiesta nos amenizo el consentidisimo DJPepe Voom, quien estupo pinchando durante 3 horas. Nuestra fiesta termino a las 3am hora real...
Ya vieron mi vestido...les presumo que ¨Es el traje regional tipico de la Cd. de Durango¨ que lo porte con gran orgullo esta noche.
Ah y el concurso de traje regional lo gano Danny waffle, El sploder de 7mil lindens lo gano mi sis Posesiva ella, llevandose mas de la mitad 3557 Lindens. Hubo otros sploders menos gorditos, peor nos divertimos de lo lindo...
Al final le hicimos rueda al Toro mecanico y estabamos Mujeres contra Hombres...Al final abraham representando dignamente a los hombres, gano la competencia y el premio...
Asi cerramos este genial dia...
Quiero agradecer a Simone Giove por los regalitos de Adelita y traje charro, a Paisa dueña de Colombiamor por el apoyo. A todo mi staff y equipo de la radio por el gran apoyo de todos los dias...
estan en mi corazon, lo saben no?

Gracias a Jonathan mi esposo, por estar a mi lado, apoyandome y comprendiendo mis actuividades, Te amo amor..

Mar Fenua

No hay comentarios: