mayo 07, 2009

Fotos y más Fotos


Holaaaaaaaaaaaaa!!
Desde hace dias tengo algunas fotos para compartir....quieren mirar?




Cheep Furse en su Fiesta de cumple, aqui bailando a lado de Heika y Cesar

Simone, Helix y Nadir...miren la pancita de Helix, apoco no se ver mozzaaa?
Signo,Sinaloa, Lisset Alejandritowks y marecita en la fiesta de cheep, que chingon lo pasamos!

Jonathan y Mar en su primera casa...

Intentando tomar fotos raras..!

Esta foto me encanto...
Aqui con varios del CCS haciendo el respect en COLA...desde muy temprano...
Que bella es mi mama ReinaMora Republic verdad?? Ay si les contara el oso de ese diaaa, que Drama, por cierto Hoy es su Cumpleaños, muchas felicidades mamita, te quiero muchoooo!!

Mi papa Poseidon, mi mama Reina y yo... que linda familia no?

Jonny y yo en el sim opera joven que representa a la Cd. de Guadalajara, al fondo la catedral de gdl. vayan a visitar ese sim, ta genial....

Sinaloa, Posesiva y Mar en la Boda de Dvincci, que felices lo pasamos..!!
Felicidades a karomacy y Dvincci......

Jonathan y Marecilla escuchando cantar a Brent en nuestra Casita!

Soy Todo un Angelito.....apoco no?
Al final del dia, reflexiono mirando el mar...la luna...el cielo...mirando hacia dentro de mi ser...
Y reafirmo lo que siento...
Y todo esta bien...

Mar

2 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

=))) gracias Mar! .. la verdad es que esa fiesta de Cheep estuvo..uuuff!! ..=) al final hasta boda parecia.. =P ea ea ea!
un abrazo !!
y tu sigue poniendo fotos.. a mi me encanta ver.

<3

MAR FENUA dijo...

estuvo muy buena mi Helix!!

Que Chingon es pasarlo entre amigos!!!

besitosss como va la pancitaa?