septiembre 20, 2008

Sonrisa de Angel

El año va corriendo como loco, porque tendra tanta prisa??....no lo se.. el 16 de sept se paso como agua..ya viene el dia de la raza, halloween, el dia de muertos...mi cumple rl..navidad, año nuevo ufff

Y mientras tanto reafirmo mis amigos... y la persona a quien amo...

Que rapido pasa el tiempo en esta maravillosa segunda vida, que rapido vuelan las palabras...
Que rapido se pierde la amistad de un año...
Que rapido se pierde el respeto..
Pero me siento feliz, libre...porque no tengo que esconderme..Porque no podran ponerme entre la espada y la pared, jamas podras señalarme como traidora..

Porque si algo cuido, son mis amigos...y antes de traicionarles me corto la lengua.. :D

Porque hablo de esto...?

Saben hace mas de un año conoci a una chica del norte....mucho mayor que yo....

Me causaba demasiada ternura... y fuimos durante mas de un año amigas...le apoye, le ayude en todo lo que pude, le escuche...me preocupe por ella... le entregue pues todo lo que como amiga, hermana puedes dar....

Pues ella conocio a otra chica..y sin mas le dio confianza.. e hizo varios comentarios feitos de mi con la chica...pero que pequeño el second...esa chica es una antigua amiga, que..no,.... nos frecuentamos seguido pero tenemos nuestra historia...y nos contamos todo...una de mi mejores y viejas amigas...

Dice una prima mia, la lengua no tiene hueso....vaya que no...

y aun asi vino mi ex amiga y me gritoneo...de una forma tan vulgar...

La desconoci, la desconocieron....

Mas bien diria yo, te conocimos como realmente eres...

Que lastima...porque siempre crei que eras mi sonrisa de angel...

Y apesar de todo....te quiero..

Que seas muy feliz



No hay comentarios: