septiembre 08, 2008

SERENIDAD

Hoy tuve mucho trabajo, estuve tan ocupada... que pense que no terminaria...

Gente por aqui y por alla, el entrar y salir de la misma...

Actividad en el cole de mi hija..., me dicen que mi hermano Franco, esta super enfermo y corro a la clinica...

Mi mama despues contandome...a estas alturas que quiere irse de viaje por mucho tiempo...que necesita...estar sola..

Mi hermana, trabaje y trabaje como loca... el enano loco en la universidad...se gradua en 3 meses..

Mi papa luchador incansable, no lo vi para nadaaa..!

Hoy tome una gran decision en mi vida...de forma profesional..

Soy Lic. en Admon de empresas y tengo 7 sem en derecho....me faltan 3 pero pues nunca regrese..

Y hoy se lo que quiero ser....encontre mi vocacion..lol....

He visto un comercial en TV una y otra vez de una universidad nueva en mi ciudad y ofrecen la carrera de:

Cirujano Dentista


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :)

Ya se lo platique a mis papas, y bueno estan super felices.. y me apoyan con mi nena...

Claro mymol va al cole de 8 a 3pm.. le dan desayuno y comida..asi que se me torna mas facil..

Y todo esto sucedio dentro de todo el relajo de la gente en la oficina, clientes, proveedores, colaboradores...y en ese momento...lego la serenidad...

Serenidad me visito y me ilumninoooo!!

Ya hable..ma ñana llevo papeles, presento examen de admision, aun no se cuando..pero obvio tiene que ser en esta semana y me mecho con la colegiatura y lol!!!

Estoy mega feliz!!!

Me moria por contarles!!!!!!

Les pego una Reflexion...

SERENIDAD

DIOS...concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
VALOR, para cambiar aquellas que puedo, y,
SABIDURÍA, para reconocer la diferencia entre ambas;
Si pusiéramos en práctica la sencilla y profunda verdad que encierra esta
pequeña oración, cuantos momentos de desesperanza, angustia y dolor nos
ahorraríamos.
Debemos primero reconocer nuestra pequeñez, nuestras fragilidades humanas
para luego confiar plenamente en el Amor y Misericordia del Padre y
abandonarnos en Él.
SERENIDAD... tantas veces perdida frente a situaciones injustas, males que
afectan a toda la humanidad, como el hambre, las guerras, violencia en las
familias, indiferencia, falta de generosidad, abuso de poder, egoísmo,
envidia, el afán del tener por sobre el valor del Ser, la mentira, los
deseos de venganza, el rencor, resentimiento... frustración, depresión...
dolor.


Debemos intentar cada día entender, que hay cosas que no podemos cambiar.
Sólo podemos cambiar cada uno de nosotros, sembrando el bien, siendo
solidarios con quienes sufren, trabajando en la construcción de un mundo de
paz y amor fraterno, haciendo oración y depositándola a los pies de quien
conoce la realidad de cada uno. No debemos dejarnos llevar por el desaliento
o el rencor... debemos asumir el camino correcto con perseverancia,
esperanza, amor y fe, aceptando con serenidad que a lo largo de nuestro
camino, continuaremos observando cosas que no podemos cambiar.
VALOR... para enfrentar y cambiar nuestras propias imperfecciones e
inconsecuencias. Para defender nuestras creencias, valores y principios,
para ser transparentes y auténticos, aunque de este modo seamos más
vulnerables, para soportar y entender las injusticias propias y ajenas.
Valor para perdonarnos y dar perdón a los demás.
Valor para seguir amando... A pesar de todo.
Necesitamos valor frente a las adversidades y los problemas cotidianos,
enfermedad, pérdida de seres queridos, incomprensiones, rechazos, pérdida de
nuestra fuente laboral, en fin, tantas otras.
SABIDURÍA... la que solo encontrarás, silenciando tu mente y escuchando tu
corazón.

Acercándote frecuentemente a largos silencios para conversar con Dios. Sólo
allí, encontrarás las respuestas a tus inquietudes y reflexionarás con
tranquilidad.


Mar


3 comentarios:

Unknown dijo...

aveces entro y te leo .. aveces pasan meses y no .. porque? porque me gusta cuando escribes acerca del sl, o del sl amor.. lo dificil que es etc. Aparte eres una de las pocas personas que aun escriben seguido. =)

anyways .. lei eso que encontraste serenidad y que tomaste esa decision de estudiar eso ...y te felicito mucho. =) es muy padre cuando sientes algo adentro del pecho que te da energias de quien sabe donde.. para poder lograr algo. =) echale ganas.

y por cierto, por lo que lei en tu twitter crees que yo te ando molestando? .. O_o solo aclarando.

byes.. ah
y te deberias registrar en www.hispandica.com .. estamos haciendo el foro en español del sl sin barrera de sims o nacionalidades..puro sl en español. weno.quedas invitada.
=)

weno..que

Unknown dijo...

O_o me salio el *weno que* al final pero no deberia ir ahi .

MAR FENUA dijo...

Mira Helix..

Tambien es padre, cuando sientes la necesidad de escribir a alguien que no te cae bien y lo haces..

Seremos lo que seremos Helix, pero tu y yo conocemos la humildad de corazon..

Del twiiter... eres gitana?
Mi twiter es de mi rl..lo que pienso en ese momento, en vez de gritarlo aca afuera lo escribo..me desahogo...

Tengo en mi SL, cero pedos negativos, estoy por cumplir 2 años...

El domingo es mi fiesta y estas invitada tambien..

Lee bien..cero cosas negativas...ya no abro mis puertas a lo negativo..

Yo contigo ya no tengo nada negativo...alguna vez me molesto mucho...lo que tu sabes..

Pero las personas seguimos...y poco a poco la verdad sale a la luz..

Espero te quede claro..en tu contra no tengo ni tendre nada...porque como siempre me decias...

Somos tan parecidas..

Feliz dia!