septiembre 11, 2008

* Mi cumple # 2 en Second Chance *


2 Años en Second Chance

Quendan todos, todos sin excepcion invitados a mi cumple numero dos!!
Porque aunque no me lleve bien con algunos o no les caiga bien pues son parte de mi historia en SL.
Ya les dije cero ondas negativas en mi SL..

Los espero en mi adorada Latinoamerica, este domingo 14 de Septiembre 7pm hora SL.(9pm hora Mexico, DF.)

No falten los espero, vengan a compartir con muaa!!

Agradecimientos


Hoy 14 de Septiembre cumplo 2 años en este maravilloso mundo virtual, que poco a poco se ha convertido en mi refugio secreto...

Donde no existe Marianne, donde existe Mar Fenua y la vida que ha ido forjando durante estos dos años a lado de su esposo, familia, amigos y adorados enemigos que llenan mi SL de incontables historias..

Mar Fenua y SL, una historia diferente cada dia que jugar..,

Empece en Second jugando a jugar una segunda vida...pero poco a poco me di cuenta que no es un juego, que todas las acciones tienen una reaccion y que puedes hacer muy feliz a una persona o hacerla muy infeliz..

Empece a ver SL como una extension de mi Rl, algo muy mio, algo tan apasionado como yo.

Empece a jugar en un lugar llamado Peach, el lugar mas hermoso que he visto hasta hoy, lastima que desaparecio..

No conocia a nadie que hablara español, muchos meses despues conoci a la primer mexicana..
AnnaFenix Draken quien me presentara a los mexicanos..
Gracias Anna.

Podria seguir escribiendo, de verdad que me encanta hacerlo, es una de mis grandes pasiones, pero no quiero que se aburran o se duerman...lol.

Quiero agradecer a las personas que han marcado mi segunda vida, y que son las personas mas importantes en mi..

A Edcari Carter, que les puedo decir es mi compañero de juego, mi pareja, la persona que me ha apoyado desde hace casi un año, el que me hace reir sin parar, el que ilumina mis dias con tan solo aparecer en msn. El avatar de mi vida, te quiero Flaco, ya sabes que eres el hombre mas sexy y guapo de todo el mundo verdad?? love u.

A posesiva Ella, mas que una gran amiga mi hermana, te quiero y sabes todo lo que significas para mi. Gracias por todo lo que me das.

Drack Bamaisin, Mi hermano gemelo, he aprendido mucho de ti, te estimo mucho Bro.

Humberto Bade, Mi hermano gracias por tu apoyo incondicional siempre, por esas palabras y por tu preocupacion constante, eres muy importante para mi.

Shock Korobase, Mi gran corazon, me cuida, me escucha, me acompaña todo el tiempo, sigue conmigo en mis historias, en mis juegos. Te has convertido en una de las personas mas importantes para mi, gracias Daniel, tienes todo mi cariño.

FFernando Rossini, Mi Brooo, he pasado momentos super divertidos a tu lado, enojos y demas..pero hoy se que siempre contare contigo, te quiero mucho.

Rictuz Wuyts, Mi conejo preferido, mi bro, mi escuchador...auchh te adoro, gracias, solo gracias!!!!

Sofia Corleone, Gracias amiguita, por siempre apoyarme, ayudarme, por siempre estar ahi, somos muy parecidas lo sabias?...tu tambien cumples 2 años, te quiero mucho preciosa.

Kike Halderman, Gracias por alimentar mi espiritu, por alimentar mi isla, por toda esa magia que te envuelme..se te quiere.

Sonyenke Lane, Hermanita de fuego, nena apasionada, gracias por tu amistad y tu incondicionalidad, me conoces tan bien y se que puedo correr a contarte mi mundo de ideas y me escucharas hasta el final.

Grecia Camel, Mi sis, en poco tiempo te has ganado mi confianza y mi corazon. Te adoro wera hermosa.

Sonris Ella, Mi hermanita menor, la sonrisa de angel...Gracias por ser tan bonita conmigo, te adoro.

Beta ballyhoo, Ay mi sis, cuantas cosas te he contado, paño de lagrimas y alegrias, gracias por ser asi..eres un angel diablito , mua.

Poseidon y Reina Republic, Pareja sin igual, amigos de amigos..gracias por tanto cariño, gracias porque cuando estoy con ustedes no me siento su amiga, ni su hermana, me siento la hija de ustedes dos. Los amo.

Christopher Karas, Mi hermanito, te quiero mucho, aunque dejes que tus mujeres nos separen, lol..eso creen.. te quiero.

Iliana Shabaz, Mi hermanita magica, que cosa no sabes hacer dime tu?
Ella hace de todo, tiene un inventario interminable..., gracias por apoyarme, quererme y estar ahi siempre a pesar de todo, todo mi respeto y admiracion para ti.

Isa Clary y Naxos Mycron, Mis papas de SL, Gracias a los dos, se que puedo confiar en ustedes, se que me quieren y son parte importante de mi vida. besos.

Deth Darcy, mi amigo, mi consejero, el que me hace reir por horas, lo tuyo es diversion..verdad?? Gracias Deth te quiero!

Maripili smalls, mi hermanita, consejera, gracias por todo pili!!! Te estimo mucho.

A mis hijos Larizza, blood, poncho, Vikie..gracias por llenarme de alegrias...por hacerme sentir en familia, los adoro, no me dejen nunca, nunca.

A Nadir Skolem, por darme la oportunidad de vivir una gran estapa en mi SL.

A Nitro Sonic, mi maestro, por meterme en lo de la pinchada, te estimo.

A todas a quellas personas que estiman a la Mar fenua, gracias por tanto cariño.

A todas aquellas personas que me traicionaron, gracias porque con sus mentiras le siguen dando vida a mis dias..

Y a todos aquellos que no me quieren, son parte importante de mi SL, gracias a ustedes cada dia soy mas conocida, y voy sumando amistades..Gracias!

De verdad muchas gracias a todos los que han ido caminando a mi lado, todo mi agradecimiento y admiracion.

Un gran abrazo

Con amor

La Fenuaaaaa







2 comentarios:

Larizza Convair dijo...

Wolas mami !!!

Saluditos !!

Felix cumple por adelantado !!

Llenaste un gran vacio en mi segunda vida.. el de una madre !!
que me apoya, escucha y ayuda.
muchas gracias.. y como yo, se que hay mucha gente la que te agradece tu amabilidad y tu interminable sentido del humor !!

muchas muchas felicidades !!
grax
te kiero mucho !!!
muak !!!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades marecito!!
Gracias por todo este tiempo q' nos das, eres una cosha divina.
I love uuuuuu