septiembre 03, 2008

○○LaTiNoAmErIk○○



Mexicanos al Grito de Moda..!!!


Este postercito me lo hizo mi amiguito Telefunka, verdad que esta padrisimo??

Ya estamos en Septiembre, ya me huele a navidad..
A fin de año...
Pero que rapido se esta pasando el 2008..

2008 de sorpresas, de muchas cosas buenas y sobre todo conexion.

Un año mas...
Por cierto Edcari cumple Rl, el 6 de Sept. asi que si tienes conexion con el, seria lindo que le felicites..
Y yo cumplo 2 años en mi second chance el 14 de este mismo mes..
Ando sin ganitas de festejarlo, se me antoja algo mas intimo...
Reunion con la familia..y ya...
umm no se..todo puede suceder, ya me conocen como soy de imprevisible..

Quiero mandar saluditos a mis hermanas, que gracias a Dios, andamos mejor que nunca, cero vibra negativa...cero chingadera que nos afecte..

Grecia Camel, Beta ballyhoo, Sonris Zabaleta, Posesiva Ella, Killergirl shinn,Maripili smalls,Reina mora republic a mi hija Vickie..a mi otra hijita Larizza..

Y a mis bros y mis cuñis

Christopher karas, humberto Bade, Moctezuma nakamura, Bumbury, Dark Farelli, Cesar del valle, Drack Bamaisin, Poseidon republic, hangover...

Y pues saluditos especiales al cabron de shock, lol... ouch...lo extraño....
Mugre chusmiento, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... ouuuu vuelveeeeee nadie ocupra tu lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr.... :P

Esto me sono a cancion,...como noo..

Cuando tenia como 19 me la dedico un novio....pero ni asi volvi...
Aca se las pongo..pa recordar los viejos tiempos... uff hace 10 años..

Si hubiese vuelt con el...hoy seria otra historiaaa...snif...snif!!





No hay comentarios: