septiembre 28, 2008

Enfrentamiento

Hace unos dias, acojia en mi corazon un sentimiento profundo y triste, realmente sentia una tristeza infinita..
Como dicen por ahi, no me calentaba ni el sol... y nisiquiera tienes fuerzas para llorar. Mi pena, mi sentimiento era causado por mi Segunda Vida :S

El tiempo se me paso tremendamente, tengo que salir a recojer a mi nena minimo 2:15pm, para llegar antes de las 3, y sali faltando 25 para las 3pm..

Ademas de mi tristeza, estaba angustiada, iba en el coche a alta velocidad cuando se podia, porque el trafico estaba del nabo..

Dentro de todo el trafico, el sol, la gente, me di cuenta que estaba tan estresada, que mis manos se aferraban al volante del coche ...

Entonces volteo a ver mis manos, y digo, estas son MIS MANOS!! MIS MANOS!!
Las manos de Marianne, no de Mar Fenua.
Este es MI COCHE.
Esta es MI GENTE.
Esta es MI CIUDAD.
Voy al cole de MI HIJA.
ESTA ES MI REALIDAD.

Durante todo el camino, seguia afirmando mi realidad, y pense en todas aquellas fiestas a las que no quise ir, las veces que he dejado plantada a mama, los viajes que no he querido hacer, los dias de campo...
Porque tengo mucha SV, porque prefiero estar con mis amigos SV que con los VR...

Y los recuerdos se te van estrellando en la frente... y vas llorando... y vas manejando mecanicamente y tus pensamientos siguen volando y te vas alterando... hasta que tienes que parar, vomitar y sentir desintoxicacion.

Me estacione, repire.. y me dije a mi misma, BIENVENIDA A TU REALIDAD!!!

Al bajar por mi nena, desaparecio ese sentimiento... Fui al salon de clases y ya no habia nadie, supuse que mi nena estaria en trabajo social..

-Hola, buenas tardes, Vengo por Marianne!
-Sra. Stevenson, que sea la ultima vez que llega tarde por la nena, la proxima vez, sera suspendida una semana, firme esto porfavor.
-Lo siento, no volvera a suceder.
-Hasta mañana

:S

Esta es mi realidad y Mar Fenua se va a SV, asi que Mar, regresa a SL.. que esta no es tu vida...

Mar Fenua regreso a Jugar SL


No hay comentarios: