junio 14, 2009

Mi escritorio y mi caminadora chorreada by mi beba





Como se nota que llega la hora en que no hay nada que hacer, la verdad queria mostrarle a Jonathan, como quedo mi caminadora..les cuento... estaba caminando un poco, cuando a mi beba le parece gracioso, tirar leche para ver como corre, en la caminadoraaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Como la banda es de hoyitos se quedo ahi metida, grrrrr....pero este fin ire a ace home center a ver que encuentro para quitarle las manchas...!!

Y bueno la foto a mi escritorio es para compartirles un pedacito de mi estudio y que vean donde me siento y donde subo los pies...y donde paso horas con ustedes.....mi lugar secreto!!

Le tome asi fotos con todo mi desmother....

Les describo que hay:

*crema
*deodorant
*perfume
*medicinas de mymol y mias...!
*celular
*lentes
*mis anillos
*encendedor
*kola loka
*tarjetas de satr wars
*modem
*lentes
*2 telefonos
*contendor de estrellas magicas son microscopicas, y somo mas de 1000 y todo el tiempo mis dedos juegan con ellas!
*una cruz
*un desarmador
*alambres de camara, diadema
*Lima
*dibujos de la beba
*multifuncionas y sobre el cds
*diurex
*peliculas

Y polvoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Pues ya les comparti un rinconcito de mi casa, y se me ocurre ir compartiendoles mi recamara.... y asi..cositas, para que me conoscan un poquito mas!!

Besos muchoooooos!!!!!

Mar Fenua
Mariana Oseguera

No hay comentarios: