junio 13, 2009


Como quisiera estar tomando una decision por fin, cambiar de ciudad, conocer mi nueva familia...
Como desearia que las cosas se agilizaran, pero se que todo se tiene que poner en su lugar, todo tiene que acomodarse, todo lo que vale la pena espera...de verdad que es una dulce espera..!

Hoy me siento increible, mi vida esta genial, solo puedo sonreir, la ilusion me llena...

Hay muchos proyectos familiares, y planes para las vacaciones, mi hermana esta por llegar, mi hija esta por salir de vacaciones, esatna por llegar unos examenes de laboratorio, siento una libertad inmensa, siento que mi vida regresa a la normalidad, y que mis alas empiezan a agitarse y puedo ver como se desempolvan...estan listas para volar...!

Quiero embarazarme, quiero una pancita, tengo todas las ganas e ilusion del mundo de tener un niño...un bebe con los ojos gris, con tu mirada, con tu caracter...que tenga el cabello negro... y ojala que saque tu sonrisa...!!

Ojala, que mañana estemos juntos y que todo salga bien...!
Que pensativa ando hoy!!
Me espera una gran noche, la espero con ansias, te espero con amor!
Te amo
Mariana Oseguera :P

No hay comentarios: