junio 28, 2009

Amor mio...

....mi vida, mi todo... Jonathan :)


Este anillo significa demasiado para nosotros amor, es de alguna forma el sello de una promesa real, Nunca me lo voy a quitar, porque cada día me recordara el 7/2.

Cada vez q dudo, cada vez q me derrumbo tu...mi amor me fortaleces, me das esa seguridad de amor, y sí...tu también eres el hombre que yo quiero para mi RL.

Te prometo luchar cada día para estar juntos,para que este amor siga tan fuerte como hoy!
Te amo tanto mi vida, Nunca antes ame así, no sabia amar de esta forma, tu me has enseñado a amar cada vez que has afirmado este mismo amor en ti..
Estando convaleciente te acordaste de tu Mar..ese fue un gran detalle y a unas horas de estar en casa te pusiste on line como pudiste, para estar conmigo, ese es otro gran detalle.
Han tratado de separarnos...pero no entienden que lo nuestro no es virtual, que lo que pase inwolrd, no nos afecta para nada, =)

Cada día, cada mañana, cada tarde, cada noche, cada madrugada, te pienso, te amo, te deseo, y como dicen por ahí..si estoy despierta te sueño y estando dormida lo mismo...

Espero el correr de los días, para estar en tus brazos...para siempre..!

Te amo tanto Mariana O.

No hay comentarios: