junio 15, 2009

" 2 Divas: Babylone & Mar"






2 Divas andan sueltas.... pero del SL....!

Ashhh amigaaaaa, te imaginas si fueramos Divas, Divas en RL...
Bueno somos mortales como todos!!

Pero en Sl, ni quien nos pare verdad???

BaBylone, mejor conocida como Dj Perra, perrisimaaaa, la han escuchado pinchar???
Deveras que no te vas a arrepentir, es genial y ademas no se detiene ante nadaaa, en la ultima fiesta que asisti, donde pinchaba le dedico una cancion a Mar Fenua por motivo de sus 47 años, OH MY GASSSHH!!!

Amiga, amiga gracias por el favor, apenas voy a cumplir mis 57, me quito de atiro 10 añoles, jajajaja!!

Por cierto tiene 2 reportajes en la revista LOL, se los recomiendo leanle, se divertiram de conocer a esta gran persona,.. esta en los numeros de mayo y junio, repito de la revista LOL, y DJ Perra como no pienso quedarme atras, te presumo que tengo tambien portada en la revista Lol, del mes de Diciembre, jijijiji...
Te digo que somos re Divas!!
Bueno les dejo las fotitos, que nos tomamos en la fiesta de cumpleaños de Frolic Mills, el tema de la fiesta era Cabaret..

Te quiero y te estimo mucho Babylone!!!
Mi corazon es para ti...
Muahhhhhhhhhhh


Pd. Es para Jonathan,... me mata comayeeeee!!!

1 comentario:

Helix*Rehula dijo...

hoo.. fiu fiu.. que lindo dress! ..
=) solo pasando a saludar.

<3