agosto 11, 2008

Levantarme Hoy, ha valido la pena!

A veces me pregunto si haberme levantado hoy ha valido la pena.
Tal vez si. O tal vez no. ¿quien sabe?.
Cuan diferente es esto del amor visto desde fuera y despues visto desde dentro.
Como en todo, hay dias de sol...y dias de sombra.

A veces pienso que eres todo, y a veces pienso que siempre serás todo.
Que tan bonito es el amor desde lejos que de cerca.
Que no se pierde una unidad en el tiempo, por que el tiempo es la unidad del amor.
De todo algo he aprendido. Unas veces más y otras veces menos.
Aprendí que un puñado de celos se pierden cuando te veo y no vuelven cuando te vas.
El que es celoso no es nunca celoso porque lo ve; con lo que se imagina le basta.

A veces me pregunto si haberme levantado hoy ha valido la pena.
Puede ser. No puede ser. ¿quien sabe?
Como dificil es estar amando a alguien que no te mira, más dificil es vivir con alguien que te mira pero desde lejos y tu solo puedes imaginar que lo hace, por que no la ves.
Dificil.

¿Cual es el motivo del amor? ¿quien lo descubrió? ¿Por que yo me enamoré de ti?.
Curiosa pregunta. Nadie lo sabe. Nadie sabe por que llevo años soñando con tu mirada.
Nadie ha descubierto en todo este tiempo por que cierras los ojos al reirte.

Aprendí del amor a querer a todo el que me queria, pero a pasar mi tiempo solo con quien estuviera dispuesto a pasarlo conmigo. Eso es importante.
En esos momentos, tambien se forja tu caracter: aprendes a decir que no.
Eso no es facil.

A veces me pregunto si haberme levantado hoy a valido la pena.
Es posible que si. Es posible que no. ¿quien sabe?.
Igual de bonito es bailar de lejos con el corazón que bailar de cerca con el cuerpo.
Mientras bailes con la persona que quieres, da igual a que distancia.

Cuando una mariposa bate las alas en Brasil, se produce un tornado en Florida.
Es el efecto mariposa. No está mal. Yo tengo mi versión:
Cuando tu abres los ojos desde donde estés, a mi se me abre el corazón.
Es el efecto mariposa. No está mal. Es mejor que la otra.

A veces me despierto e intento saber si algo, cuando tu no estás, merece la pena.
Creo que si. Esperarte. Es lo unico que merece la pena. Tú.
A veces me despierto y no averiguo si estoy despierto o estoy soñando. Seria duda.
A veces me despierto y te veo, y entonces es cuando no consigo averiguarlo aunque quiera.

A veces me pregunto si haberme levantado hoy a valido la pena.
Creo que si. ¿Tu crees que si?. Digamos los dos que si.

Levantarnos hoy, ha valido la pena. Loveee uuuu

No hay comentarios: