agosto 16, 2008

Desvarios Nocturnos...

[4:39] ReinaMora Republic: sus palabras te dieron la fuerza
[4:39] ReinaMora Republic: pero la lucha fue tuya
[4:39] ReinaMora Republic: y solo tuya
[4:39] ReinaMora Republic: comprendes lo k kiero decir
[4:39] Mar Fenua: si
[4:39] ReinaMora Republic: con eso no hablo mal de el
[4:39] ReinaMora Republic: solo bien de ti
[4:39] ReinaMora Republic: eres tu
[4:40] ReinaMora Republic: la k levanto Latinoamerica
[4:40] ReinaMora Republic: la k levanto su persona
[4:40] ReinaMora Republic: su rl
[4:40] ReinaMora Republic: tu
[4:40] ReinaMora Republic: no el
[4:40] ReinaMora Republic: eres tu la de las ideas
[4:40] ReinaMora Republic: la de los sueños
[4:40] ReinaMora Republic: las locuras
[4:40] ReinaMora Republic: los errores
[4:40] ReinaMora Republic: al k a veces se ekivoca eligiendo a sus amigos
[4:41] ReinaMora Republic: y otras triunfa como nadie
[4:41] ReinaMora Republic: porke eres humana
[4:41] ReinaMora Republic: tienes altibajos
[4:41] ReinaMora Republic: pero siempre renaces
[4:41] ReinaMora Republic: pero todo es obra tuya querida amiga
[4:41] ReinaMora Republic: no se lo debes a nadie

Cuando lei todas estas palabras, de alguna forma me senti muy bien, senti orgullo de mis logros....

Pero la fuerza me la da el..
El apoyo al 1000% tambien me lo da el...

Me da todo cuanto puede...y si en sus manos estuviera mi felicidad al 10000%, el me lo daria...

Pero los seres humanos nunca estamos conformes, asi que solo puedo decir gracias AMOR!

Mrs. Cater

No hay comentarios: