agosto 03, 2008

♦.♦.♦.♦ Hacienda Latinoamerica Mall ♦.♦.♦.♦

Gran tarde de inauguración, mi nuevo bebe ha nacido...


Hacienda Latinoamerica Mall


Inauguramos sabado 2 de agosto de 2008 en punto de las 4pm, con la participacion de Skanda productions, los Djs, Darkendar Luik y Malu Zhao quienes animaron por algunas horas..Muchisima gente toda la tarde minimo 55 personas, maximo 90...

Los Anfitriones de esta tarde fueron:

Shapes & Skins Mar Fenua, B & G, Coconut Ice, UK Couture, Alissa Bijoux Jewerly, Cute K, Alchemy, PixelFashion, Naked by Nishi, El Refugio Potteri, Gama's Forniture, Anemat.

En todas las tiendas habian hermosos regalitos para todos los invitados...



Agradesco la ayuda en este mi nuevo proyecto a:

LinoLoya Short, Bg Planer, Reina y Poseidon Republic, Tonchis Flow, Darkdoll Back, Beta Ballyhoo.



Agradesco a la persona que hace posible Latinoamerica.. a Edcari Carter..

Agradercer a mis amigos y familiares cercanos..

Agradecer a aquellos amigos, que unos minutos antes del oppening, me reclamaron que no les invite,, y no asistieron, ahh, pero que mal rato me hicieron pasar....Se les quiere..




Quiero que sepan, que la costruccion se la avento LinoLoya Short, los detalles Tonchis flow que muy amablemente me ofrecio apoyo y una servidora..

La invitacion de los empresarios a poner sus tiendas en Latinoamerica, lo hice yo...

Toda la realizacion del evento, tambien lo organice yo...

Todo lo que pasa en LAtinoamerica lo hago yo...


La invitacion a la inauguracion, se hizo general, no hubo ninguna invitacion VIP,...

No hubo tiempo ya para enviar a hacer invitaciones personales, todos los que estamos ahi, estamos invirtiendo y el tiempo no para, asi que me urgia traer al mundo mi nuevo bebe...

Mas mis amigos, me miran trabajar, y saben que no necesitan invitacion.... y los que saben de ocnstruccion de organizacion de rrpp, pues se acercaron y se incorporaron...

Agradesco nuevamente a toda esa gente bonita, que esta sobre Mar Fenua...que no la sueltan...que no se olvidan de ella...

Te amo Familia:

Edcari, Sonris, Posesiva, Beta, Drack, Shock, Poseidon,Reina, Vickie,Nina, Emma,Galo, Isa, Naxos, raineri, Christopher, Deth,Larizza, poncho, Santi..

GRacias por cada detalle dia a dia..

y una vez mas , una disculpa a esos mis amigos que necesitan una invitacion VIP, para poder estar a mi lado....

Y una disculpa enserio...pero esos no son amigos...!!

Que tengan una excelente semana..

Con Cariño...

La chingada Mar

No hay comentarios: