agosto 19, 2008

Beta & HumBerto


Hace algunos dias...me dijeron...sis...ya viste que la sis Beta anda con el primo Humberto...

Y me quede asi como awwww, mega Feliz, mega conmovida por tan hermosa pareja...

Y hace un par de dias, me dice mi Bro Humberto, ...Sis ya vio mi Perfil...???

Wowwwwwwwww ya son partners Beta Ballyhoo y Humberto Bade!!!!!

Muchas felicidades, los dos son gente bien hermosa y especial para mi...

A mi Bro humberto, llevo mas de un año tratandole....y es increible ser humano...

A La sis Beta, pos que puedo decir, hemos pasado noches enteras shopping..

Me Resta decirles, que en Hora buena..que sean muy felices y que cuentan conmigo siempre de los siempres, felicidades!!

Aca una fotito del fin de semana, Bailando, escuchando al Dj mas original Humberto Bade...

Beta, Humberto, Mar, Shock y mi hermano gemelo Drack...

ummm, y la sis posss???

Se andaba cambiando de ropa....ejuelaaaa...

Besitos de chocolate..

Mrs. Carter ♥

No hay comentarios: