junio 01, 2008

Mis Manias

"Soy la mas maniatica"

Me gustaria hablar un poquito de la loquita que maneja a Mar fenua....

Te invito a conocer mis manias..

Tengo muchas manias rl y sl...

Cuando me pongo a meditar sobre ellas, muero de risa, estoy loca de atar, pero a final de cuentas esas manias soy yo... mi vida..mi cotidianidad...

  • Al despertarme todos los dias, lo primero que hago es abrir las persianas y saludar al dia...mirar el cielo, mientras me estiro...e inmediatamente corro al estudio enciendo pc...me preparo una malteada, pan tostado..y vengo a leer mis cosas un rato y ya despues a empezar mi dia..mientras dejo la pc encendida todo el dia..
  • Cuando lavo ropa, a la hora de tenderla, uso ganchos plasticos de colores... cada prenda debe tener el par de pinzas del mismo color... si al pantalon, le puse una pinza roja, pues una roja al otro extremo.
  • Cuando voy al super compro todo en pares...si son manzanas que sean 4, 6, 8.. lo mismo si son tomates...
  • En casa todo lleva el mismo orden siempre...cuando me limpian la casa, si me mueven un mueble, alguna figura decorativa, puedo enloquecer...
  • Cuando comienzo alguna actividad...nunca puedo dejarla a medias...siempre tengo que terminarla...
  • Guardo mis cigarros en el refrigerador...
  • compro yogurth para toda la semana y compro en par 6, 8, 10 y compro 2 fresa, 2 durazno, 2 coco, etc.. y en el refri van acomodados por parejas..
  • Mi closet, mi guardaropa, las playeras del mismo color juntas, los vestidos por colores, estilos...Apoco no estoy loca de atar.
  • Pocos saben de mi coleccion de zapatos que asciende a mas de xxx pares de zapatos...aunque no los use...
  • Al ir a dormir, siempre, siempre...el mismo ritual..cambiarme ropa, o quitarmela si hace mil calor, perfumarme...dormir boca abajo con 6 almoadas....y pobre si me falta una.....un pie debe quedar colgando y la sabana solo debe taparme el derrier.... duermo a la derecha de la cama siempre.... y mi recamara debe estar totalmente fria...hago de todo para enfriar la recamara..y ademas duermo con un perro de peluche llamado tito, y si el tito ta cochino, traigo a mi otro perro caronte...Pero si lo que quiero es quedar rendida...Alguien tiene qeue hacerme piojito en la espalda...es mi punto debil...si alguien comienza a hacerme piojito en la espalda...en 5 minutos estoy ocmo muerta, ya sea en el coche, en el parque..en cualquier parte...Dormir para mi es todo un placer, que si alguna de estas cosas falta es como ir a la playa y no disfrutar de la piscina o el mar...
  • Nunca salgo de casa sin bañarme....ni para sacar la basura...ni por error.
  • Cuando voy a algun centro comercial, debo apuntar la fila del estacionamiento donde dejo el coche...porque...no logro recordar dodne lo deje..y puede ser toda una histeria para mi..(Edcari me comento que hace lo mismo..te amo bebe).
  • Mi cepillo de dientes siempre ocupa el mismo hoyito...
  • Shampoo, enjuague, jabon, crema debe ser la misma marca..
  • Cuando viajo, sufro...pues a fuerza llevo ropa de todo y pa todo...me estresa preparar la maleta..me llevo hasta el perico..
  • Tengo la boca salada, siempre digo algo y pasa...me da hasta miedo....hablar.
  • Si vienes a casa sin previo aviso, llamada telefonica, miralo como quieras...no abro la puerta... Odio, con odio jarocho, que me lleguen de sorpresa, asi sean mis padres, hermanos, etc...etc..
  • Odio que alguien tome algo de mi plato de comida...me levanto lo tiro y me sirvo de nuevo..o me largo...porque no lo tolero...no puedo, aisss hasta me enojo...
  • Antes de besarme tiene que lavarse la boca...
  • No soporto que mi coche este sucio..
  • Me gusta manejar, mientras fumo..
  • Fumo por temporadas...pueden pasar 3 meses y cero cigarros..puedo agarrarlo 2 semanas y volverlo a dejar..
  • En mi bolsa....llevo perfume, cosmeticos, celular,nextel,cartilla de vacunacion de mi hija..cartillas del imss de la nena y mia...agenda plumas, pañuelos, tarjetas credito, de puntos, despensa, monederos electronicos, de votar, de diversia..de cinefilos, tiendas departamentales...lentes, llaves, copia de llaves del coche...medicinas..broches, ligas de cabello...encendedor...cenicero...llave usb.....fotos de mi familia..pufff muchas chingaderas dice mi hermano...
  • Siempre, siempre...aviso antes de llegar a un lugar...mas aun si es a casa de mis padres...mi madre odia como yo...que no avisen antes..solo qeu ella si abre la puerta...jajaja!!!
Y tengo muchas mania mas....

Pero en mi familia un tio me la gana...
Antes de comer se lava las manos con alcohol... Siempre lo he tachado de patetico... O mi otro tio...se lava los dientes con agua de botellon...no como tu y yo que de lavamanos...no...y si se llega a terminar...hierve el agua... arggg...Ese msimo tio se tarda una hora con regadera abierta, y 1 hora mas en vestirse, peinarse etc.....

Pero se la gana mi amiga hermosa liz...
Para llevar a sus nenes al colegio se despierta 4:30 am....
Se baña...se encrema...se seca el cabello, despues se hace rizos...se hace media colita, se alacia el copete, se pone pupilentes, se maquilla como modelo profesional..se viste, se perfuma...repito como modelo...
Mientras por otro lado las niñeras ya estan arreglando a los nenes para el colegio..
Mi amiga termina este proceso 7:45 am,....el resto del dia se preocupa por la dieta...por la moda..todo tipo de moda..al esposo, pa los nenes, pa ella...
Si por error viene y me encuentra en la facha total..que para ella facha es bañarte cola de caballo jeans, jeans top...y brillo en los labios...uffffff
....Me regañaaaaaaaaaaa argggg que insoportable eres Liz...aunque me leas cabronaaaaa te adoroooooooooooooo!!!!!!!

Cuando pienso en mis manias y me siento mal pienso en ti Liz, y que tanto es tantitoooo....me amo con todas mis manias que hacen feliz mi vida....

Y tu tienes manias??

Mar F. de Carter



No hay comentarios: