junio 10, 2008

La Brisa tocando mis sentidos...


"Un atardecer en Durango.....un amanecer en mi cuerpo"

Hoy como muchas veces no tenia ni ganas de despertar, sentia en mi cuerpo esa brisa fresca de los veranos en Durango...
Cuando caen las primeras lluvias en junio, podemos decir que en durango el verano llego...
Me quite la sabana, pues queria seguir sintiendo esa frescura en mi espalda...
Pero me inquietaba ese olor a pino....
Me invitaba a levantarme abrir persianas y seguir oliendo...seguir sientiendo vida...

El sol en todo su esplendor iluminando mi ciudad, las ventanas de las casas del cerro de los remedios conjugaban reflejos de luces increibles...
Y la brisa fresca olor a pino, brisa que viene de la sierra hermosa de mi Durango amado..

Que ganas de tomar mi maleta, meter jeans, chamarras, botas, bufandas, algunas latas de comida, agua.... cosas de mi nena y largarme a la sierra...

Alejada de la electricidad, del internet...y de todo el tedio de todo aquello que no me permite pensar,...

Ir a montar caballos...recoger leña..preparar cafe de olla, meter los pies en esos arroyos de agua casi congelada, Dios que placer....

Correr como niña por aquella sierra tan majestuosaaaa....y por las noches encender fogatita, tocar la guitarra...
y cantar....

De la sierra morena
Viene bajando viene bajando
Un par de ojitos negros
Cielito lindo de contrabando

Ese lunar que tienes
Cielito lindo junto a la boca
No se lo des a nadie
Cielito lindo que a mí me toca

Ay ay ay ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran
Cieltio lindo los corazones...

Como extraño a mis amigos, mi adolescencia...tantas travesuras hicimos en la sierra, tantos viajes juntos...

Tantos secretos, tanta amistad, tantas sonrisas, tantos regaños, y tanta complicidad...

Si tan solo pudiera llamarles como antes, como cuando no teniamos responsabilidades... solo hacia unas 3 llamadas, vamonos a mi casa de la sierra...pasen la voz a tales horas en mi casa...venga...

Y a esa hora empezaban a llegar, con su mochila...algunos biberes y porsupuesto el tequila y las guitarras no podian faltar...

Hoy unos amigos viven, en otras partes de Mexico, Canada, Usa, Cuba,Europa...

Una es cinematografa, 2 trabajan en los Pinos..., Otro en la embajada de Asia..la otra en Filadelfia..felizmente casada.. Pilotos aviadores,ingenieros, administradores, abogados., politicos...
Algunos se nos han adelantado en el camino...pero se que algun dia nos reuniremos...en alguna parte, como antes....

Como antes.....
Te añoro Sr. Antes...pero se que no regresaras, porque debemos vivir en el hoy,... Hay algo que me esta lastimando, mas como deshacerme de una pasion?
No, lo se...

Por Mientras brisam sigue tocando mis sentidos, mi cuerpo,...mi piel y no te vayas brisa, no te vayas de mi sigueme acariciando...

Sigue recordandome quien era yo, y de donde vengo, porque hoy casi lo olvido...

Voy a cerrar los ojos, cuando despierte todo habra pasado...
Que plenitud brisa sentirte en mi cuerpo....

No me dejes nunca.... Te amo.






No hay comentarios: