junio 16, 2008

Manejar...volar....Soñar........





Manejar, volar...soñar...

En rl, amo manejar,...amo los arrancones...las carreras..

Muchas veces siento la necesidad de salir a carretera y sentir el poder del motor del coche...

Sentir la velocidad en mi piel, en mi carita....la sensacion de mi cabello volando...ummmm delicioso...

Mientras manejo, disfruto un cigarro y pienso tantas cosas...y razono miles mas...

Muchas veces tambien sueño mientras manejo....mi imaginacion es mas veloz que la luz....creandose millones de imagenes en esta cabecita loca y al final solo vienes a mi mente tu....

Al que amo, al que espero sin desesperarme, al que llena mis dias de luz...
Aquel que logro en mi cosas insospechadas...
Al unico que me tiene y me tendra, en cuerpo y alma....
tu....

Edcari Carter

No hay comentarios: