junio 28, 2008

•••• AdVeRtEnCiA••••

Realmente vale la pena una segunda vida...?
Hoy no estoy tan segura...


A 3 meses de cumplir 2 años en SL, he tenido una experiencia horrible esta madrugada...

Y esque de verdad que en estos casi 2 años, me he desvelado por puro gusto, por pura sonsera, por algun amigo que te dice, no te duermas, que somos desvelados implacables...

Y pues nadie te obliga, eso sí...uno solo y pasa una noche, otra...y otra...donde en 24hrs duermes de 2 a 4 hrs aveces menos.
Solo por el puro gusto, por la costumbre, por estupidez....que se yo...

Aveces ya no hay nada que hacer y uno se inventa cosas que hacer inworld, construir, cambiar de look a la monita...ir se compras siiii!!! hooooooooooo!!!

(Ropa, zapatos, joyas, cabellos, tatuajes, bolsas y todo tipo de accesorios hoooooo viva el shopping!!)

Y realmente puedes pasar horas de sim en sim, de tienda en tienda... y cuando la ropa ya nos satisfizo, hoooo....vamos por muebles....y cuando ya no hay mas.....ahhhhh ya seeeeee!!

...Una mascotaaaaa, hooooo!!!

Y asi, se te va el tiempo, mas los amig@s que se van conectando y los admiradores, sí admiradores, en este momento tengo 6 admiradores haciendo su luchita...pero lastima, soy casada.... :P

En fin salir del Sl, es casi imposible... realmente me gusta, lo disfruto mucho...

...Pero no le voy a perdonar lo de esta madrugada...

Ayer viernes ni estuve tanto en second, tuve a Mar conectada como desde las 5pm hasta las 2 am creo...

Pero pues solita, me daba vueltas de vez en vez...pues tenia ganas de estar con mi hija, de ver tv...de ponerme a pintar..
Hasta hice de comer taquitos dorados, que tanto adora mi pequeña hijita..

Le hice de deshebrada, de papa, con lechuga, tomate, cebolla, salsa verde y con el caldo de la carne, pues una tradicional sopa de fideo..


Como a eso de las 2am vine al estudio apague la pc, cheque puertas, alarma, en fin deje todo listo para seguir viendo tv, sin ninguna preocupacion y por si de paso me quedaba dormida...

Pues dieron las 3am, las 4am y nada...no me daba sueño, pero como si ya me acostumbre a no dormir...

Como a las 5 am...tuve la sensacion de desmayarme, pero respiraba hondo..., a los 5 min me volvio a pasar, y no le tome mucha importancia pues me decia debe ser el cansancio...o que me estoy quedando dormida...

Acomode mis almohadas, tape a mi pequeña, la bese, y me acerque mas a ella que de costumbre...

Me recoste y mire el cielo a traves de las persianas, que no las cerre bien...

En eso...siento un dolor horrible en el corazon, como si lo hubiera metido a un exprimidor, con mi mano izquierda me toque el pecho y trate de levantarme, mientras mi otra mano se aferro a mi nena...

Ademas del dolor...no podia respirar ni hablar, fueron entre 10 a 15 segundos...pero lo primero que se me vino a la mente fue un correo que me enviaron, que dice que cuando estas sufriendo un infarto trates de toser lo mas posible...eso te puede salvar, pero..

...Trate y no tenia fuerza era demasiado el dolor, la opresion...entonces dije...pues ya ni modo, estoy lista para irme...y se que Mymol mi hermosa hija quedara en buenas manos, pues tiene un Padre enviadiable, que al ama sobre todas las cosas, y sus 4 abuelos que la adoran... y mis hermanos que se, que nunca, nunca la desampararan....puedo irme tranquila....

...y en eso, Dije: -Dios mio, Ayudame-

Ahi es cuando el dolor para...

Respiro, me tranquilizo, lloro,...llamo al papa de Mymol...

Y realmente estaba asustada, el tambien estaba muy asustado...

Nunca antes senti miedo...es un miedo diferente...y no por mi... si no por mi hija...por su futuro...por todo lo que me falta por vivir a su lado...

En un mes entra al colegio...y vamos a ir a comprar sus uniformes, sus zapatos, sus utiles escolares...
Su primer dia de clases... Su primera nota... la primera comunion...el cambio de niña a mujercita, los 15 años...su primer viaje sola...su primer novio...ayudarle a escoger su carrera... el dia de su boda...su primer bebe...

Esque no me quiero perder ni un detalle de ella...

Ya fuimos al hospital y todo eso, les dije lo de las desveladas, y me han dicho que aunque el corazon nunca pare...mientras duermes tu corazon se fortalece, y descansa...

Y me hablaron de lo importante de dormir...

Asi que desde hoy... no pienso sacrificar mi sueño ni un dia mas...

Sí, tengo muchos amigos a los que aprecio muchisimo, amigas que son como hermanas... es verdad, pero no se vale...destruir tu salud...

Escribo todo esto esperando que lo lean, que reflexionen y nunca les pase...

Quiero que mi corazon este sano, para no perderme todo lo que me falta por vivir a lado de mis seres mas amados....

Mar Carter

3 comentarios:

Christopher Karas dijo...

No inventes Mar, veeeess?? te lo he dicho!!! Espero que eso que te pasó te sirva de lección para ya no desvelarte tanto, que bueno que no pasó a mayores.Aunque ahora estoy enojado contigo quiero decirte que te quiero mucho y que bueno que estás bien, ya no seas tan adicta....Te quiero!

Akisuki dijo...

Mar tienes esposo real? porq pasas tanto tiempo en una vida virtual?
no deberias pasarlo con tu hija?
acaso existe esa hija q dices o ese esposo q dices tener en la vida real?
No entiendo pero mira lo q logro tu adiccion...

MAR FENUA dijo...

Mi hija, claro que existe...

un esposo...igual, quien crees que paga mis cuentas??

En el dia mi hija, mis trabajos, mis cosas entre que dejo a Mar en el SL abandonada y uno que otro mensaje en msn y demas...

Por las noches es cuando me meto a trabajar SL..

Gracias por escribir..
Beso