diciembre 08, 2007

***-*** El PaRtO***-***

Wow ha sido una experiencia maravillosaaaaaaaaa!!!!

Las Doctoras Thalia e Isa Clary llegaron a Latinoamerica a las 7pm SL.

Llegaron buscando el Hospital Carter en donde nacierian nuestros preciosos gemelos.

Cuando ya estuvo listo todo el equipo para el alumbramiento de estos rubios hermosos, la Doctora Isa Clary me llamo para checarme que mis signos vitales estuviesen en perfecto estado.

Y yo con super nervios porque Edcari no llegaba, awwwww..


Pero Edcari llego justo a tiempo, y bueno mis amigos dicen que gritaba mas el papá que la mamá.

La verdad que el Sr. Carter estaba sumamente nerviosoooooo!!!!

Y todas nuestras amistades estaban en la sala de espera, desesperados, por ver a los bebes, y se podia escuchar diciendoles, pujaaaaaaaaaaa, que pujaa Mar, que pujes!!!!!!!!
Estaba genial el evento de los nenes,....wow estabamos rodeados de mucho cariño, gracias a todas las personas que estuvieron acompañandonos!!!!!!
He de contarles, que el Sr. Carter tenia el Futbol en la tv....creo pumas-atlante, pero estaba tan nervioso que ni se acordo....del futbol... looooolllll!!!
Todos escuchabamos como el sr. Carter decia ay anitaaaa!!!
ay nanitaaaaaaaaa!!!! todo el tiempo...y me decia puja mar puja mar!!!!

Y yo toda mega nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
y bueno tenia Risa nerviosaaaaaaaaaaa, tos nerviosaaaaaaaaaaaaa y hasta respiraba nerviosamente!!!!!
En RL me daban ganas de vomitar, osea lo sentimos tan real, lo deseabamos tanto, que wow, fue espectacular!!!!

Las Doctoras, de baby Mondo...wow ....

Super profesionales., super atentas, para todos aquellos que quieran ser papas, les recomiendo que las contacten o busquen en search Mazaryk ...

De verdad que te tratan de lujo, gracias ISA, gracias THALIA.
Pues primero nacio Edcari Jr. y bueno este hermoso tuvo calificacion 9.0, y es tremendooooooo es un niño muy jodoooooooooooooooooonnn, no para de comer, no para de jugar, no para de llorar y de pedir abrazos y es un miooon, es rubio ojos azules y dicen que se parece a mi en el caracter jodativoooo, Edcari, papá dice lo mismo.
Marcita, fue la segunda y tardo un buen en nacer medio flojita la nenaaaaa!!!!

Hay pero es un encanto, tuvo 9.0 de calificacion, ojos azules y mas rubia que Edcari Jr. y es hermosaaa super calmadita, no llora es toda ella hermosaaaaaaa...aissss la adoro..

Esque saco el caracter de su papa...y si, dicen que es identica a el..!!!!



Y bueno como anecdota...

Edcari era el mas nervioso tenia a Edcari Jr, que no paraba de llorar, y por mas que Escari hacia la lucha no podia con el, caminaba por todos lados, lo desvestia, lo vestia y caminaba como locoooooooo!!!!

Cuando empezaron a llorar los nenes al mismo tiempo era la locuraaaaaaa, yo toda nerviosaaaaaa!!!!

Pero al final Edcari y yo estamos super felices, nos amamos, nos adoramos...y somos una de las parejas mas solidas!

Gracias Edcari por todo esto...por dedicarme tu second life...

Por hacerme tan FEliz...

le amo SR. Carter

Mar Carter

8 comentarios:

Maky dijo...

SIIS!!..YOU HAVE BEEN TAGGED!
CHECA MI BLOG PARA QUE JUGEMOS!!

..POR CIIERTO QE WAY ESTUVO EL PARTOO!! JEJEJE LO BUENO QE IA TENEMOS A LOS BEBES ENTRE NOSOTROS I ASI CADA QIEN VA A CUIDAR A TUS HIJOS.. ESO SI NUNK VAN A ESTAR SOLOS!!
Besos i cerezas.. TK

Fernanda Cimino dijo...

Mar, felicidades por el nacimiento de sus gemelos. (¡Jesús, María y José!... todo eso puedes hacer en Second Life.. me eriza la piel)...

Malvada, yo ni sabía que iban a estar ahí otras personas y ni me invitaste y estábamos platicando... (bueno,luego me invitas y no puedo ir). Será para el otro parto... (¡Já!)

Fernanda Cimino dijo...

Marita, "las traes", por favor checa mi blog para que sepas que ondas...

http//fercimino.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mar ..muchisisimas felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades Mar! saludos!!

Drayden dijo...

felizidades a los bebes y a ustedes.

Thalia Heckroth dijo...

Felicidades Mar y Edcari!! Sude la gota gorda!

MAR FENUA dijo...

Muchisimas gracias niños y niñas!!

Disfrute muchisimo este momento, creo que jamas lo olvidare!!!

Lol. thalia!!!!

Esa nena no queria salir!!!!

Gracias por siempre estar hi y por leerme :)

Que tengan un hermoso dia!