noviembre 26, 2007

≥*≥*≥ ≥*≥*≥ La Mar y sus Estrellas≥*≥*≥ ≥*≥*≥






Afuera donde no existe el arriba ni el abajo, donde no hay horizontes ni final…habitaban estos seres …solo ellos y las estrellas…

Pasaban los eones buscando un sentido a sus vidas hablando con las estrellas preguntando a cada una de ellas si conocían algo más que todo este vacío…las estrellas estaban en todos lados y era fácil perderse entre ellas, por lo que se amarraban a una y giraban en torno a esta para hablar con las demás. El tiempo pasó y ninguna estrella jamás les contesto. Tal vez por que estaban muy lejos para escuchar, tal ves por que simplemente decidían callar…

Ella el lucero de la mañana, radiante Venus que surcaba el cielo con su pequeña y querida luna…El indómito rojo, el pequeño Marte en silencio contemplando el todo.

Ambos buscando algo más que la nada sin saber de la existencia del otro. Quizo el destino que un día cansados de preguntar a ellas que jamás respondían dejaron de mirar las estrellas y se entregaron a la inercia de su existencia, girando en torno a la pequeña estrella de la que cada uno se había abrasado…

Cometas y asteroides los impactaron mil marcas dejaron en su piel y eones pasaron.

Nadie sabe quien fue el primero en descubrirlo pero una tarde, si se puede hablar de tardes donde no existen los horizontes, ambos se encontraron!!!

Tontos inocentes que el universo surcaron con la mirada jamás se les ocurrió mirar a la estrella que abrazaban…era la misma…ambos orbitaban a lo lejos el uno del otro…

Dicen que ese día todas las estrellas del universo se echaron a reír de estos tontos desencontrados!!!

Basto que se vieran un momento para quedar marcados el uno por la luz del otro. Giraban todo el tiempo y ni por un momento se quitaban la mirada conociéndose cada una de sus siluetas cada palmo de su superficie, enamorándose, amándose en la distancia, viviendo este cruel amor de los que no se pueden tocar, el amor imposible…Un amor que jamás deja de crecer, infinito y puro mayor cada día mas…no hay misterio mas grande en la creación que este tipo de amor, tan real, tan fuerte e ilimitado…el amor imposible.

Los profetas hablan de que estos fueron uno alguna vez y que una gran explosión los separo, dicen también que otra explosión en sentido inverso algún día los volverá a la unidad, ojalá tengan razón.

Ellos no hacen caso a estas cosas, solo transcurren sus existencias observándose, hablándose en la distancia, alimentando su amor infinito que hace brillar al sol... Dicen que a pesar de no poder tocarse físicamente es tal la fuerza de su unión de su amor que cuando en uno una pizca de arena es agitada por la brisa, en el otro se agita el océano…




Mar Carter


3 comentarios:

Maky dijo...

Panzas!!
Hooola hermosa, gracias por demostrarme lo sencilla qe eres.. si al principio no voi a negarlo me caiste como mal.. i talvez no te conocia..!!
pero me caes pkm sista-cuñis..
!! gracias por todooo!!
Me caes pkm.. i pss un hoo por la nueva familia chaparra!!
Sabes qe cuando necesites algo aqi estaré!! =))
Te qiero muxo sis cuñis!!
Besos i Cerezas!!

DS dijo...

Marecito, como estás? como van los sobrinos!!, vi que estoy en un tu rinconcito de amigos!! mil gracias!!

Un beso

Deco

MAR FENUA dijo...

Maky

Hay sis cuñis!!

Yo siempre pienso que debemos abrirle las puertas del corazon a todas las personas, y con el tiempo decidiras, se de las sigues abriendo o le das portazo..
Me caes super y eres una niña super Cool..

No entiendo a Aquellos, quienes fueron tan amigos, y se decian hasta primos y ahora, hasta los niegan y les dan la espalda...

Y se jactan llamandote traidora lol....

Deco...
Sr, straaf...
Los sobrinos vienen en camino aun, usted cree?
Lol, le quiero mucho oiga, cuidece y le mando abrazos besos i cerezas como dice la sis!!!

Abur!!