noviembre 09, 2007

# =#= # Gira que Gira #= #= #


Edcarí que les puedo decir es mi rey, es la mejor persona que he conocido en SL, es todo aquello que cualquier chica podría desear.
Amable, educado, tierno, amoroso, trabajador, consentidor, inteligente, con caracter..(aguas si se enoja :)) y podría seguir escribiendo, se nota que estoy enamorada ??? No, que vaaaa, verdad???

Pues es mi todo, ahora estamos esperando Gemelos awww, no saben, como se emociono cuando supo que sería Papá...que emocion sentimos.

Estamos esperando los bebes para el 6 de Diciembre, dia de mi cumpleaños en rl.
Te amo Edcarí, gracias por ser como eres y por ser mi esposo te llevo en mi mente y en mi corazon siempre.

Por otro lado mi Second Chance sigue girando, me voy dando cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, y tambien aquellos que se decian serlo y no lo son, pero todo en esta vida sale a la luz, tarde que temprano....

Nunca puedes esconderte, ni esconder nada...Pero a todos aquellos que se decian mis amigos, les agradezco por todos los momento felices y divertidos que me regalaron...me quedo con ello...
...Los demás no importa =)


He dejado de trabajar en casí todos mis proyectos, mas de un año de Second, ya es suficiente...

Me siento tranquila, feliz, sin compromisos, puedo decir tengo sueño...ya me voy...y me lanzo a la camita feliz,...!!!!!

Y antes aunque tenía sueño, pues me lo aguantaba..!!!

Ahora tengo tiempo de conocer otras Islas, otras culturas...otra gente...y sin querer me salen trabajos...y son una tentacion para mi, ya saben que soy una adicta al trabajo...

Pero ahora lo mas importante para mi es Edcari y los bebes, es mi mundo...es lo que quiero..

Por ahi me contacto una persona que me ataca en los canales, de hecho ni le conozco....peor escuche su voz, y me llamo la atencion algo..

Le pregunto, Porque me atacas? y ella dice:

-" Para darte popularidad, tu mereces más popularidad y el estar casada con Edcari no te da popularidad".- -"Mar eres muy fuerte"-

Pero pienso, siento y lo grito.....

Teniendo al hombre más maravilloso, quien necesita popularidad???

Gracias pero no necesito esa popularidad que daña..que lastima a mis amigos más cercanos y que es tan repetitivo lo que dicen, lo que señalan, que casí que me lo estoy creyendo yo tambien. :)

Porque te digo, mientras andan con sus ataques contra mi avatar, yo de plano me voy a ver tv... a saludar a la vecina.. a comprarme unas papas...igual llamo al tel a algun amigo... y no pasa nada, no vi nada...

Pero duele ver a mis amigos afectados... Cuando atacan, eso hacen atacar a mis amigos...yo como se que nada de eso es cierto sigo Feliz como una lombriz..


"Con Edcarí todo lo tengo, nada me Falta...soy plena".

Les dejo una rola que estaba de moda cuando yo tenia 16 0 17 años.

Mar Carter

Lynda - Gira Que Gira
Hoy no estudiaste para una prueba,
copiaste en clase y el profe te cacho,
te gusta un chavo y no te pela,
y para colmo,
va en otro salon.
a veces la escuela,
es una pesadilla,
a veces, quisieras,
hallar una salida.

Gira que gira
sigue dando vueltas
por un mal dia,
nunca te detengas no.
que el verano ya esta por llegar,
y otro ao pronto has de pasar.
no, no.

Dejaste en casa una tarea, pero el de historia,
no te la crey,
el viernes que entra hay una fiesta,
pero tu padre ya dijo que no.

Gira que gira
sigue dando vueltas
por un mal dia,
nunca te detengas no.
que el verano ya esta por llegar,
y otro ao pronto has de pasar.
no, no.




2 comentarios:

Drayden dijo...

Que hay mar, un saludo a ti y tu esposo.

MAR FENUA dijo...

Gracias Daydren!!!

No te pierdas, haber cuando tejemos el chal un rato..Saludos!